Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Feilai

Feilai (China)

Informaciones prácticas sobre Feilai

  • Naturaleza, Aventura & Deporte
  • Arte & Cultura
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 km en coche o autobús de Diqing
Cuándo viajar
Desde finales de primavera hasta principios de otoño

Opiniones de viajeros sobre Feilai

Clara Favini Gran viajero
94 opiniones en total

En la frontera entre Yunnan y la región autónoma del Tíbet, se elevan la misteriosas y grandiosas montañas nevadas de Meili.

Aconsejo:
Un consejo a los aficionados a la fotografía: ¡intentad pasar la noche en el templo, ya que al amanecer, el espectáculo es especialmente asombroso!
Mi opinión

Uno de los más hermosos paisajes de esta montaña es el que se observa desde el Templo de Feilai, a unos diez kilómetros de Diqing. Tanto el lugar como sus alrededores son muy apreciados por los senderistas, los peregrinos de la región y los aficionados a la fotografía.

Cuenta la leyenda que el Templo de Feilai fue construido por un Buda Sakyamuni que llegó volando desde el vecino Tíbet. Actualmente suele ser visitado por los peregrinos tibetanos que acuden a esta región a rendir homenaje a la montaña sagrada de Meili, y durante todo el año alberga varios festivales, ceremonias y demás actividades budistas.

La región de Diqing es además un lugar muy apreciado por los aficionados al senderismo que desean aventurarse en tierras tibetanas.

Pagodas tibetanas, Feilai