Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Burqin

Burqin (China)

Informaciones prácticas sobre Burqin

  • Naturaleza, Aventura & Deporte
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 60 minutos en avión desde Urumqi
Cuándo viajar
Desde mediados de mayo hasta mediados de octubre

Opiniones de viajeros sobre Burqin

Fanny Dumond Gran viajero
63 opiniones en total

Situada en el extremo noroeste de China, en los confines de Rusia, de Mongolia y de Kazajstán, Burqin es una ciudad multiétnica. Los chinos conviven con los kazajos, los uygures, los mongoles y los rusos.

Mi opinión

A 150 kilómetros al norte de la ciudad, se accede a la reserva natural de Kanas, que está considerada como uno de los lugares naturales más bonitos del país.

La reserva de Kanas sorprende a sus visitantes por sus paisajes variados: glaciares, bosques de coníferas, montañas salvajes, praderas verdes... El lago Kanas, situado en la cadena montañosa de Altai, se conoce asimismo con el nombre de la «paleta de Dios» debido a la variedad y a la belleza de sus colores. Un consejo para los amantes de los animales: ¡sacad vuestras cámaras! Te aguardan leopardos de las nieves, linces, ciervos, liebres árticas y un sinfín de aves.

Y para los apasionados de la cultura, ve a conocer las tribus mongoles y kazajas semi nómadas. Están presentes en la región desde hace cuatro siglos y sobreviven gracias a la cría de animales y a la caza, respetando siempre sus tradiciones y sus costumbres.

El río Kanas