Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Lago Kanas

Lago Kanas (China)

Informaciones prácticas sobre Lago Kanas

  • Encuentro locales
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Lago
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 180 km en coche o autobús de Burqin
Cuándo viajar
De abril a octubre

Opiniones de viajeros sobre Lago Kanas

Fanny Dumond Gran viajero
63 opiniones en total

El lago Kanas es un magnífico lago de montañade aguas turquesas. Se extiende a lo largo de veinticuatro kilómetros, en el extremo noroeste de China, en la provincia de Sinkiang.

Aconsejo:
Un consejo: da un paseo en barcopor el Kanas para surcar sus aguas con los cabellos al viento, sube a pie hasta la cumbre del Guan Yu Ting para tener unas vistas majestuosas y acaba el día al galope para recorrer las orillas del lago a lomos de un caballo.
Mi opinión

En esta vasta región desértica del macizo de Altái viven los descendientes de los mongoles y de las minorías kazajas, uigures y tuvanas, que se dedican a la agricultura y la pesca.

El lago Kanas está rodeado de paisajes alpinos: bosques de coníferas, praderas cubiertas de hierba y cumbres nevadas. Es una región comparable a Suiza o Canadá, aunque forma parte de China: está a 2500 kilómetros de Pekín, dirección oeste. Te puedes cruzar con leopardos de las nieves, linces, ciervos, liebres y diversas especies de aves. Al igual que en lago Ness, hay leyendas que afirman que un animal monstruoso reside en sus profundidades.

Lago Kanas
Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

La aldea de Hemu es una parada para los senderistas que desean explorar la reserva natural del lago de Kanas.

Mi opinión

Situada en el extremo noroeste de China, cerca de Rusia, Mongolia y Kazajistán, esta zona se ha mantenido inaccesible para los extranjeros durante largo tiempo. Abierta al turismo en los años 90, está reconocida como una de las partes más bellas de China.

Los paisajes alrededor de esta aldea son tan espléndidos como diversos: ​​glaciares, espesos bosques de pinos, ríos y montañas, pero también estepas y praderas.

Sus habitantes son de una etnia semi-nómada, descendiente de los mongoles. Viven, principalmente, de la caza y de la madera del bosque. Largo tiempo aislada del resto del mundo, esta tribu fue poéticamente llamada la "tribu en las nubes"" y "los habitantes del bosque". Si puedes, alójate en una de las casas de los habitantes, unas construcciones típicas hechas con troncos de madera, haciendo la reserva a través de agencias especializadas.

¡Es una experiencia inolvidable!

Hemu