Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bellagio

Informaciones prácticas sobre Bellagio

  • Romántico
  • Parques y jardines
  • Montaña
  • Lago
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 h en coche de Como
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bellagio

Laure Alvarez Gran viajero
70 opiniones en total

Bellagio es una perla italiana que se encuentra en la región de Lombardía, en la provincia de Como. Te sorprenderá la localización, las vistas y la arquitectura de esta magnífica ciudad cargada de historia y rodeada por el lago Como.

Aconsejo:
Resulta algo caro dormir en este destino romántico. Si tienes un presupuesto ajustado, existe la posibilidad de acampar cerca del lago Como.
Mi opinión

Bellagio forma un saliente formidable en el lago Como, en la punta que separa los dos brazos del lago. Esta ciudad constituye una etapa ineludible durante tu viaje por Italia. Es agradable pasear por las numerosas y sinuosas callejuelas de esta ciudad hasta la parte antigua. Además, te gustará visitar las villas de Serbelloni y Melzi, con estilos solemnes y jardines exuberantes.

Lo que más me gustó deBellagio fueron las sorprendentes vistas de las dos vertientes montañoas que emergen del agua y la frondosa vegetación delineada por cipreses, típicos de Italia. No dejes pasar la oportunidad de dar un romántico paseo por las orillas del lago Como. Los más aventureros pueden visitar el monte San Primo, a más de 1 680 metros de altitud.

Gaelle Vincent Gran viajero
37 opiniones en total

Entre lago y montañas, Bellagio es una aldea encantadora donde es agradable experimentar el estilo de vida italiano.

Aconsejo:
Te aconsejo que te dirijas a Bellagio en barco desde otra orilla del lago para descubrir la aldea desde otro punto de vista.
Mi opinión

Si tuestancia en italia prevé pasar por la región de los lagos, no dejes de visitar la hermosa ciudad de Bellagio. Disfruté paseando por su malecón, en sus jardines de rododendros, por sus calles empedradas, a lo largo de las escaleras de piedra que realzan la ciudad.

Es el lugar ideal para una estancia romántica: a la puesta del sol, las fachadas de colores se vuelven magníficas, admíralas mientras cenas al borde del lago bebiendo un Spritz y degustando los deliciosos peces de los lagos.

Si el lago de Como conserva un poco de su tranquilidad, es también porque es el lugar de vacaciones de algunos famosos. Los precios son, en consecuencia, más elevados que en otras partes, por tanto te aconsejo que planifiques bien tu presupuesto para disfrutar mejor.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje