Después del desayuno, saldremos hacia Mádaba, ciudad conocida por sus iglesias decoradas con mosaicos. A continuación, traslado hacia el Monte Nebo para visitar su santuario, descrito como el lugar de la muerte y sepultura de Moisés. Más tarde nos iremos al Mar Muerto. Gozad de la sorprendente experiencia de flotar en la superficie del agua, nueve veces más salada que el agua del mar normal.
Alojamiento en hotel en el Mar Muerto.
Visita a Mádaba: Importante estación cristiana primitiva en la ruta del peregrino desde Jerusalén hasta el Monte Nebo a través del río Jordán. Rodeada de iglesias decoradas con mosaicos, es llamada la Ciudad del Mosaico. Actualmente habitada por cristianos y musulmanes, un ejemplo de tolerancia religiosa entre estas dos comunidades en Jordania. Conocida igualmente por la ubicación del mapa de Mádaba, en la Iglesia de San Jorge. Construido en el siglo VI, es hoy la representación cartográfica más antigua que se conserva de Jerusalén, Tierra Santa y el Delta del Nilo.
Visita al Monte Nebo: Según la historia bíblica, es el lugar donde Moisés vivió sus últimos días y se describe como la Tierra Prometida. La primera iglesia del Monte Nebo fue construida a finales del siglo IV d.C. Desde la plataforma situada frente a la iglesia, se puede ver un monumento de bronce que simboliza la serpiente criada por Moisés en el desierto y la crucifixión de Jesucristo. El Monte Nebo ofrece una vista fantástica del Mar Muerto, Cisjordania, Jericó, el río Jordán y, en días claros, Belén y Jerusalén. Según las creencias cristianas e islámicas, Moisés fue enterrado en algún lugar de la montaña, aunque el lugar exacto del entierro no se conoce.
Desayuno y cena incluidos.
Alojamiento: Ramada Dead Sea (Mar Muerto)