Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sidi Ali

Informaciones prácticas sobre Sidi Ali

  • Relajación
  • Desierto
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A nueve horas de Marrakech en coche
Cuándo viajar
De abril a junio
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Sidi Ali

Latéfa Faïz Gran viajero
232 opiniones en total

Sidi Ali, es una localidad de la provincia de Errachidía, perteneciente a la región de Mequinez-Tafilalet, que está ubicada en la frontera con Argelia.

Aconsejo:
Sidi Ali es una escala ideal para todos los aventureros que visiten el Gran Sur.
Mi opinión

Si tienes alma de nómada, no puedo hacer más que recomendarte que durante tu viaje a Marruecos visites Sidi Ali . El lugar es increíble, en él se encuentra el paso de Mharech, accesible únicamente en 4x4 debido a que cuenta con un terreno realmente escarpado. Y por supuesto, no te olvides de llevar un buen GPS: ¡fundamental!

En ocasiones, pueden pasar largas horas sin que te cruces con ninguna otra persona. Se trata de un lugar que está realmente apartado de todo. A pesar de las numerosas veces que he estado en el Gran Sur marroquí, he de reconocer que aún sigue siendo algo desconcertante para mí.

El principal atractivo que tiene este sitio es que te dará la sensación de ser el rey de la ciudad: no tendrás que hacer colas para nada y si te alojas en un riad (¡sí, se puede encontrar alguno que otro!), te mimarán como si fueses una auténtica celebridad. Pero si la soledad no va contigo, será mejor que te dirijas a Rissani, la ciudad más próxima.... ¡Situada a más de 3 horas de carretera!

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje