Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mirleft

Mirleft (Marruecos)

Informaciones prácticas sobre Mirleft

  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
4 / 5 - Una opinión
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Mirleft

Yasmina Er rafass Gran viajero
44 opiniones en total

Situado a 140 km de Agadir, Mirleft es una pequeña aldea entre el océano Atlántico y el Anti-Atlas.

Aconsejo:
Si cuentas con un vehículo, es relativamente fácil llegar hasta Mirleft. Para los que usan el transporte público, les aconsejo el autobús, muchas compañías salen desde Agadir y prestan servicio en las ciudades de la costa.
Mi opinión

¡Desde Agadir la carretera que bordea la costa es especialmente agradable! Aproveché para detenerme y comprar aceite de argán en una cooperativa, es el lugar ideal para hacerse con él puesto que aquí se produce este aceite precioso.

Enn los alrededores puedes visitar Sidi Ifni y acercarte a una de las playas más bellas de Marruecos, la playa roja de Legzira. Opta mejor por ir con la marea baja para disfrutar de los cuatro suntuosos arcos modelados por el océano, un sitio maravillosamente bello que todavía no ha sido invadido por los turistas.

Después de haber visitado la bella ciudad de Sidi Ifni más al sur, me gustó dormir en Mirleft. La mayoría de las casas de huéspedes y hoteles están a orillas del mar y ofrecen una bella vista al océano. También es un spot de surf que no pude experimentar, por falta de tiempo, pero sólo es algo que he pospuesto.

Mirleft
Playa roja de Legzira