Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Damauli

Damauli (Nepal)

Informaciones prácticas sobre Damauli

  • Encuentro locales
  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Arroyo / Río
  • Deporte náutico
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en autobús de Pokhara
Cuándo viajar
Octubre a marzo
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Damauli

Aurélia Hillaire Gran viajero
13 opiniones en total

Entre Pokhara y el Chitwan National Park, Damauli es para muchos el punto de partida de una jornada de rafting por el río Seti, que según dicen se puede realizar todo el año.

Aconsejo:
Incluso si es la primera vez, no dudes en hacer de Seti Khola tu primera experiencia de rafting. No sólo porque sea uno de los ríos más accesibles, sino también por que es la oportunidad de explorar la zona como un Robinson. 
Mi opinión

Si bien Nepal es conocido principalmente por sus rutas de senderismo, muchos amantes del rafting consideran sus ríos como algunos de los mejores del mundo. La pequeña ciudad de Damauli es uno de esos puntos de partida para las aventuras sobre el agua. Entre todos los recorridos ofertados, la mayoría incluye una noche en la ribera en tiendas de campaña. 

El río Seti, muy próximo, es el más cálido del país. Atraviesa paisajes de una selva exuberante, que anuncia la llegada al Chitwan National Park, un poco más abajo, así como algunas aldeas en las que los niños agitan sus manos saludándonos. Cruzan el río montados en kayak tallados en troncos de árboles...

Recorrer esta zona siguiendo el ritmo del río es sin duda alguna una forma diferente de viajar, más cerca de la naturaleza y sus habitantes, los pájaros y otros animalitos. En resumen, para mí es uno de los mejores modos de llegar al sur desde Pokhara. 

El terremoto de 2015 sacudió algunos de estos lugares tras mi viaje, es difícil saber en estos momentos lo que se puede hacer todavía.

El río Seti, cerca de Damauli: ¡atraviésalo en kayak!