Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mirissa South

Mirissa South (Sri Lanka)

Informaciones prácticas sobre Mirissa South

  • Familia
  • Relajación
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Deporte náutico
3 / 5 - 2 opiniones
Cuándo viajar
De diciembre a abril
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Mirissa South

Gran viajero
58 opiniones en total

Playas de arena fina, restaurantes de pescado a la plancha y excursiones para avistar ballenas: esos son los atractivos de Mirissa.

Aconsejo:
Si te apartas de la animadísima playa principal, podrás encontrar un montón de calitas preciosas y muy tranquilas y pasar la noche en alguna de las pequeñas guesthouses al borde del mar.
Mi opinión

La playa de Mirissa, como la mayoría de las playas del sur, es impresionante. Al caer la noche, los numerosos restaurantes que hay a la orilla del mar se iluminan, y suena música reggae de fondo. Elige tu pescado fresco en alguno de los muchos puestos que hay junto al mar y disfrútalo con los pies metidos en la arena.

Si eres un amante de la naturaleza y de la fauna marina, seguramente vayas a Mirissa para hacer una excursión de avistamiento de ballenas. Presta atención al elegir el medio de transporte, porque las excursiones marítimas se han convertido en una auténtica industria que pone en el peligro a los mamíferos marinos. Yo me subí a un barco que ofrecía circuitos respetuosos con el medio ambiente y con los cetáceos. Es un poco más caro, pero no te arrepentirás.

Al caer la noche, puede que te cruces con pescadores de langostas, que se adentran en las aguas negras para pescar al arrecife, con una linterna frontal como única iluminación.

Puesta de sol en Mirissa
David Debrincat Gran viajero
629 opiniones en total

Mirissa es una ciudad costera pequeña y bonita, situada en la costa sur de Sri Lanka, a tres horas de Colombo por carretera.

Aconsejo:
Entre diciembre y abril pasan por Mirissa muchas ballenas en plena migración. Observarlas te aportará, sin duda, un momento mágico y un recuerdo imborrable.
Mi opinión

Si siempre has soñado con playas de arena blanca y palmeras cocoteras, con puestas de sol románticas y fondos increíbles para bucear, tienes que ir a este paraíso de Sri Lanka. Aunque toda la costa sur es muy bonita, para muchos turistas, Mirissa sigue siendo el destino costero por excelencia.

Personalmente, la estancia en Mirissa me pareció muy acertada, porque es de allí de donde salen los barcos para ir a ver las ballenas, delfines y tiburones.

En resumen, Mirissa es una pausa muy reponedora durante un viaje por Sri Lanka. Por contra, si pasas el día en la playa, seguramente la paz se romperá de vez en cuando por culpa de algún vendedor ambulante, ya que suelen ponerse bastante pesados.

Playa de Mirissa

Viajes y circuitos Mirissa South

  • Explora lo inusual
Recorre Sri Lanka fuera de los caminos trillados
Aprox. 12 días Desde 2.500 €
  • Descubre lo imprescindible
Safari Naturaleza del Sur de Sri Lanka
Aprox. 7 días Desde 1.100 €