Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Franschhoek

Informaciones prácticas sobre Franschhoek

  • Romántico
  • Viñedos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
Ve por la N1 desde Ciudad del Cabo y toma la salida de Franschhoek
Cuándo viajar
De primavera a otoño, la temporada de las cosechas
Duración mínima
1 a 2 días

Experiencias inolvidables que vivir Franschhoek

Opiniones de viajeros sobre Franschhoek

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Literalmente, "el rincón de los franceses" en afrikaans, Franschooek es un pequeño pueblo, de la zona vinícola cercana a Ciudad del Cabo, fundada por los hugonotes franceses llegados con los primeros colonos holandeses, hace casi 300 años.

Aconsejo:
El pueblo de Franschhoek es bastante elitista y caro, pero sus viñedos y lujosas propiedades son excepcionales. Lo mejor es dormir en Stellenbosch, más grande y más animada, a solo diez minutos de distancia.
Mi opinión

Visité varias veces Franschhoek, durante el día de la fiesta nacional francesa (el 14 de julio). Hay un pequeño festival, todo está decorado en azul, blanco y rojo, se bebe vino y se come queso, ¡igual que en Francia! Algo que ocurre el resto del año también: en el borde de la carretera, se ven grandes carteles que indican las propiedades que fabrican vino, coñac, queso y aceitunas.

El lugar es realmente encantador, con una pequeña iglesia blanca, acogedores restaurantes y bares con grandes terrazas, y galerías de arte, a lo largo de la calle principal. Los paisajes de viñedos rodeados de montañas son inusuales y realmente magníficos. ////// No traducido por referirse a los franceses y no tener sentido para un viajero español. ///// Con Stellenbosch y Paarl, forma el triángulo de oro de la región vinícola de Ciudad del Cabo.

Viajes y circuitos Franschhoek

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje