Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tesoros del Egeo

TurquíaTesoros del Egeo

Descubre lo imprescindible
Comenzamos por la puerta de entrada a Oriente: Estambul. Exploraremos los bulliciosos bazares, contemplaremos elegantes minaretes, atravesaremos el Bósforo en un crucero y descubriremos su historia pasada por las coloridas calles. Seguimos adentrándonos en la historia del país entre las ruinas de Éfeso, y admiraremos paisajes naturales impresionantes en Pamukkale. Para acabar el viaje pasaremos unos días de relax en las playas de Bodrum.
Idea de viaje propuesta por
Hichem experto local en Turquía
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1950 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Estambul

Día 1 : Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción y traslado al hotel. Traslados incluidos.
Etapas:
Estambul

Paseando por Estambul

Día 2 : Paseando por Estambul

Día completo por el Bósforo. Empezaremos en el Bazar de las Especias, el más antiguo de la ciudad donde se vendían las especias traídas de Egipto.  Después visitaremos la Mezquita de Rustempasa, que guarda en su interior preciosos azulejos de Iznik. A continuación atravesaremos en crucero el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Europa y Asia. Por la tarde visitaremos el lujoso Palacio de Beylerbeyi, última residencia de verano de los Sultanes y la Colina de Camlica. Desayuno incluido. Traslados incluidos.

Explorando la ciudad

Día 3 : Explorando la ciudad

Día completo en la “Ciudad Antigua”. Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos. Después visita a Hagia Sophia (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino.  A continuación, en la Mezquita Azul, podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Acabaremos la tarde visitando el Hipódromo Romano y el famoso Gran Bazar. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Estambul

Descubriendo las ruinas de Éfeso

Día 4 : Descubriendo las ruinas de Éfeso

Traslado al aeropuerto, vuelo destino Izmir. Llegada, recepción y traslado a Éfeso. Día completo en Éfeso. Comenzaremos con una excursión a las Ruinas del Templo de Artemisa, una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, y que actualmente sólo conserva una de las 120 columnas que lo adornaban.  A continuación visitaremos el espectacular emplazamiento de Éfeso, sin duda alguna la ciudad grecorromana mejor conservada del mundo, cabe destacar su biblioteca. Tras la comida, visitaremos la Casa de La Virgen María, donde transcurrieron los últimos años de su vida. Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos.

Las aguas termales de Pamukkale

Día 5 : Las aguas termales de Pamukkale

Tour día completo en Pamukkale, cuyo significado es “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Era un afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Visitaremos las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, la mayor Necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas. Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos.

Disfrutando de la playa en Bodrum

Días 6 a 9: Disfrutando de la playa en Bodrum

Días libres en la playa.  ​Desayuno y cenas incluidas.
Etapas:
Bodrum

Estambul - Fin de la estancia

Día 10 : Estambul - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto de Estambul. Salida al país de origen. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Información práctica
Precio a partir de1950 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hichem será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias