Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destacado Triángulo

TurquíaDestacado Triángulo

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Descubre los majestuosos lugares que ofrece Turquía, una seductora tierra con atractivas maravillas de la antigüedad y de la naturaleza. Visita la encantadora Estambul y la cautivadora Capadocia. Sumérgete en las piscinas de aguas termales de Pamukkale y contempla los espectaculares restos en la antigua ciudad de Éfeso. 
Idea de viaje propuesta por
Hichem experto local en Turquía

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2200 €
Tu circuito
Llegada a Estambul

Día 1 : Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Traslados incluidos.
Etapas:
Estambul

Visita por Estambul

Día 2 : Visita por Estambul

Comenzaremos el día visitando el Mercado de las Especias y la Mezquita de Rustempasa. Continuaremos con un crucero por el Bósforo, el estrecho que separa los continentes de Europa y Asia. Comida en una villa pesquera por el Bósforo. Por la tarde visitaremos el lujoso Palacio de Beylerbeyi, residencia de verano de los sultanes otomanos. Traslados incluidos. Desayuno y comida incluidos.

Explorando Estambul

Día 3 : Explorando Estambul

Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, sede de los sultanes otomanos donde gobernaron su gran imperio durante más de 400 años. Comida en la ciudad antigua, donde visitaremos Hagia Sophia, originalmente una basílica cristiana de la época bizantina del siglo V. A continuación veremos la Mezquita Azul. Acabaremos la tarde visitando el Hipódromo Romano y el famoso Gran Bazar, con más de 4000 tiendas. Traslados incluidos. ​Desayuno y comida incluidos.
Etapas:
Estambul

Viaje a Capadocia

Día 4 : Viaje a Capadocia

Traslado desde el hotel al aeropuerto. Vuelo de Estambul a Kayseri. Llegada y traslado a Capadocia. Comenzaremos el día en el Valle de Devrent y seguiremos hacia el Museo al Aire Libre de Zelve y su monasterio.  Luego visitaremos Pasabag, conocido como el Valle del Monje, para proseguir con un corto paseo por Avanos, un pueblo situado en los bancos del río Kizilirmak famoso por su alfarería de arcilla. Continuaremos hacia el Museo al Aire Libre de Göreme, donde podremos admirar las iglesias talladas en las rocas. Nuestra última parada será en el pueblo de Uchisar, próximo a una ciudadela natural. Traslados incluidos. Desayuno y comida incluidos.

Explorando Capadocia

Día 5 : Explorando Capadocia

Comenzaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos oportunidad de hacer una caminata a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuentos de hada y casas talladas en piedra. Continuaremos el paseo por el Valle Rosado. Luego visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin y el Valle de la Paloma. Proseguiremos visitando la Ciudad Subterránea de Kaymakli, el Castillo Ortahisar y el pueblo de Mustafapasa, un antiguo asentamiento griego también conocido como Sinasos. Traslados incluidos. Desayuno y comida incluidos.
Etapas:
Göreme

Explorando Kusadasi a tu aire

Día 6 : Explorando Kusadasi a tu aire

Traslado al aeropuerto de Kasyeri con vuelo destino Izmir. Llegada y traslado al hotel en Kusadasi. Día libre para explorar la ciudad.Traslados incluidos.
Etapas:
Kusadasi

Las aguas termales de Pamukkale

Día 7 : Las aguas termales de Pamukkale

Hoy visitaremos Pamukkale, un afamado centro de aguas termales con efectos medicinales utilizadas para diversos fines terapéuticos. Tras una breve pausa para la comida visitaremos las Cascadas de Mármol Travertino y la antigua Ciudad de Hierápolis, la mayor necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas. Vuelta a Kusadasi.Traslados incluidos. Desayuno y comida incluidos.

Éfeso y el mundo antiguo

Día 8 : Éfeso y el mundo antiguo

La excursión del día comenzará con una visita a las ruinas del Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. A continuación, visitaremos el espectacular emplazamiento de Éfeso, la ciudad grecorromana mejor conservada de todo el mundo. Después de comer visitaremos La Casa de la Virgen María, donde transcurrieron los últimos años de su vida. El día finalizará con la visita al Museo Arqueológico de Éfeso en Selcuk.  Vuelta a Kusadasi. Traslados incluidos. Desayuno y comida incluidos.
Etapas:
Ephesus

Regreso a Estambul

Día 9 : Regreso a Estambul

Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Izmir y volaremos de regreso a Estambul. Día libre para terminar de explorar la ciudad. Traslados incluidos. ​Desayuno incluido.
Etapas:
Esmirna

Estambul - Fin de la estancia

Día 10 : Estambul - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto y salida de Estambul. Fin del viaje. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Estambul
Información práctica
Precio a partir de2200 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hichem será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias