Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
El clima en Vietnam oscila entre tropical y subtropical durante todo el año. En el mes de enero transcurre la estación seca, con escasas lluvias y temperaturas bastante agradables, llegando hasta los 22ºC en las playas del centro y sur del país. Por su parte, el norte de Vietnam cuenta con temperaturas más frescas, en torno a los 10ºC.
Si piensas viajar a Vietnam en enero, debes saber que es plena temporada alta, con precios un poco más elevados que el resto del año, sobre todo en las turísticas playas del centro y sur del país. Sin embargo encontrarás en esta época las temperaturas más agradables para disfrutar de unas vacaciones perfectas. La Isla de Phu Quoc es ideal para quienes buscan calma y tranquilidad, alejados del turismo de masas. La paz que brinda una isla es única en este enclave del sur de Vietnam. Si te gustan los deportes acuáticos, la ciudad de Phan Thiet Mui Ne es tu lugar, se encuentra a cuatro horas en coche de Ho Chi Minh encontrarás este pueblo pequeño, con dunas y vientos especiales para introducirse en el mundo del kitesurf.
La mejor época para visitar Vietnam es durante la temporada seca, que va de octubre a abril. También hay diferencias climáticas entre el Norte y el Sur del país. Los inviernos son fríos y con niebla en el Norte, mientras que el Sur disfruta de un calor húmedo durante casi todo el año. Por lo tanto, es mejor viajar al Norte entre septiembre y noviembre, cuando las temperaturas son agradables, y visitar el Sur preferiblemente entre diciembre y abril. ¡Descubre una civilización única en un paisaje absolutamente impresionante!