Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cervantes

Cervantes (Australia)

Informaciones prácticas sobre Cervantes

  • Playa / Estación Balnearia
  • Desierto
  • Lago
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
En coche, a 200 kilómetros al norte de Perth
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Cervantes

Lisa Gaillard Gran viajero
94 opiniones en total

No fue el autor de Don Quijote el que dio su nombre a la ciudad, sino un barco llamado Miguel de Cervantes, que encalló no muy lejos de allí. Este pueblo de pescadores es muy tranquilo y turístico, dadas las magníficas playas de aguas de color turquesa de sus alrededores.

Aconsejo:
En el camino entre Lancelin y Cervantes, haz una parada en el desierto de los Pináculos y el lago Thetis ​​para observar las maravillas geológicas de Australia occidental. Sumérgete en las playas de Kangaroo Point o la bahía de Hangover.
Mi opinión

Una jornada es suficiente para ver Cervantes y el desierto de los Pináculos, que se encuentra a 17 kilómetros.

Al llegar al Parque Nacional de Nambung, se puede ver una especie de nidos de termitas, que se erigen al borde de la carretera. Este desierto está, en realidad, formado por rocas calizas que se remontan a más de 30.000 años de antigüedad. Encontramos algunas que medían solo unos pocos centímetros y otras de hasta cuatro metros. Bajo un cielo azul brillante, el contraste de color hace que este lugar sea muy pintoresco. Yo, que adoro la fotografía, no paré de hacer fotos por toda la zona. No se puede subir a las rocas de formas tan inusuales, pero, al menos, pude hacer buenas fotos de ellas, siguiendo a mi imaginación.

Otro sitio también interesante: el Lago Thetis, con sus estromatolitos, los organismos vivos más antiguos de la Tierra. Una curiosidad natural que también se encuentra en la Bahía del Tiburón, más al norte, y que hará las delicias de los viajeros que gustan de descubrir la naturaleza.

El desierto de los Pináculos