Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Celebridades reconocidas de Australia

Aun encontrándose en la otra punta del mundo, las celebridades australianas conocen una popularidad que ha cruzado los océanos. Extremadamente famosos y mediáticos en este gigantesco país, muchos de ellos también son mundialmente conocidos. A menos que vivas en una cueva desde hace muchos años, seguro que ya conoces a muchos de ellos antes de viajar a Australia.

Cantantes, deportistas y modelos

Estrella en Australia, Tina Arena es una cantante también muy conocida en España. Lanzó varios álbumes en francés y es conocida por el éxito de su título "Ir más alto", "I want to spend my lifetime loving you" VO de la películaLa máscara del Zorro. También puso la voz en el papel de Esmeralda en la comedia musical de Notre Dame de París.

Tras su debut como actriz, fue interpretando la canción "Torn" como la bella Natalie Imbruglia ha conocido su mayor éxito. Su primer álbum "Left of the middle" ha vendido más de 6 millones de ejemplares convirtiéndose en un éxito mundial.

La cantante australiana más famosa es sin duda alguna Kylie Minogue. Es una estrella mundial que ha vendido más de 40 millones de álbumes por todo el mundo.

Australia también es una tierra de deportistas. Seguramente habrás escuchado hablar de la atleta Cathy Freeman. Ella es el símbolo y la abanderada de los pueblos aborígenes. Entre sus diversos éxitos, ha ganado un título de campeona del mundo y una medalla de oro olímpica en la distancia de los 400 metros.

Giteau, jugador de rugby australiano

Apodado "el Torpedo", Ian Thorpe ha construido su fama en las piscinas. En su palmarés, 23 record del mundo, 9 medallas olímpicas y 13 campeonatos del mundo.

La mundialmente conocida modelo, Elle MacPherson, se retiró de las pasarelas para pasear su fama y convertirse en una inteligente mujer de negocios. Su empresa le reporta cada año 40 millones de dólares. Apodada "el cuerpo", ha demostrado que ella no es tan sólo un cuerpo.

Escritores, actores y hombres de negocios

Entre los escritores más conocidos, antes de tu viaje a Australia, puedes leer las obras de David Malour y de Collen McCullough. La segunda ha escrito, entre otros, la novela El pájaro espino. La obra obtuvo también un gran éxito en la gran pantalla.

En el caso de los actores, Mel Gibson es uno de los australianos más conocidos del mundo. Es imposible citar toda su filmografía, pero sin duda alguna ya habrás visto Mad Max o Braveheart que recibió 5 Oscar como director.

En otro estilo, Paul Hogan, también conoció la fama mundial por su interpretación en Crocodilo Dundee.

En el caso de las mujeres, Nicole Kidman es la más representativa de toda una generación de actrices. Su actuación fue especialmente impresionante en papeles como Moulin Rouge y Australia.

El multimillonario que ha hecho fortuna en el mundo de los medios de comunicación, Ruppert Murdoch, posee el imperio más grande de la prensa mundial. Su éxito se extiende por los tres continentes y es el orgullo de los australianos. Representa una de los más grandes y más deslumbrantes éxitos del país.

David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 16 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje