Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recuerdos que traerse de Australia

Has estado contando las horas del trayecto para llegar a este lado del mundo, sería una lástima que regresaras de tu viaje a Australia sin haberte traído ningún recuerdo.

Recuerdos de las ciudades y la costa

En las grandes ciudades como Sydney, Brisbane, Melbourne, Adelaida, Canberra o Perth, son numerosos los enormes centros comerciales. Encontrarás muchísimas ideas de recuerdos para llevarte de tu viaje por Australia

Allí no encontrarás muchas cosas demasiado originales, pero al menos puedes elegir entre las piedras preciosas de Australia. Esto es lo que encontrarás más típico australiano en las grandes ciudades. Entre la amplia variedad, las piedras más interesantes son los ópalos de Coober Pedy, las perlas de Broome, los zafiros de Emerald e incluso los diamantes rosados de Argyle.

Si eres un aficionado al buceo y los deportes náuticos, aquí encontrarás a todas las grandes marcas mundiales a precios bastante interesantes.

Llévate una tabla de surf

Las camisetas con señales de tráfico avisando de la presencia de koalas o canguros son también algunos clásicos muy típicos. También están las de los peligrosos tiburones que avisan de evitar las zonas de ataques.

Recuerdos del interior

Los recuerdos más típicos que puedes traerte de Australia son los orientados al Outback y el interior. Hay por ejemplo sombreros de vaquero, otros con una cinta de dientes de cocodrilo que son recuerdosideales para parecerse a Cocodrilo Dundee. Para completar el equipo perfecto del hombre del interior, puedes también elegir cinturones de cuero de canguro o los famosas camisetas sin mangas azul marino, las "Jackie Howe". También puedes ceder a las gabardinas, camisas, pantalones vaqueros, o incluso las botas de campo.

El arte aborígen ha experimentado un éxito cada vez mayor entre los turistas. Las pinturas son magníficas, pero en las mejores galerías de arte los precios se disparan . Más asequible pero también muy típico del arte aborigen, puedes recurrir a las camisetas con motivos Dreamtime, bumeranes, cerámicas de barro o esculturas de madera.

David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 16 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje