Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Un viaje de novios por Australia, el placer está asegurado.

Con la sola mención de Australia, uno se ve ya en medio de paisajes salvajes, justo antes de partir a una excursión hacia el Outback. Hay tantas maravillas para ver que un largo viaje de novios parece la ocasión perfecta para que disfrutes de la tranquilidad de la playa o te dediques a gastar todas tus energías.

Para los amantes de las experiencias únicas

Gracias a la ubicación geográfica en "el extremo del mundo", Australia es un país que te ofrece vivir experiencias que no son posibles en casi ninguna otra parte del mundo. Reconocido como el mejor entorno para los aficionados del surf, la ciudad de Coolangatta, al sur de Brisbane te pondrá a prueba con sus magníficas olas, y si quieres subir un poco más al norte, podrás hacer una inmersión en la gran barrera de coral que te está esperando para que la disfrutes al máximo. Después de eso, ya solo te falta encontrarte con un koala en el parque You Yangs, ubicado en la región de Victoria, cerca de Melbourne, o incluso puedes alquilar una furgoneta para recorrer las carreteras, y tu saco de aventuras australianas estará lleno.

Calma...

Si prefieres que tu luna de miel en Australia te enriquezca, la diversidad de los paisajes australianos te permitirá encontrar la calma que andas buscando. Uno de los lugares más sagrados para los aborígenes australianos es el famoso Uluru, también conocido con el nombre de Ayers Rock. Esta enorme roca de 350 metros de altura la puedes contemplar en el interior (Outback) saliendo de la ciudad de Alice Springs. Garantizada la vuelta a tus raíces, ya que el monolito del parque nacional declarado como Patrimonio de la Humanidad por la ’UNESCO está relacionado con una de las sociedades más antiguas del mundo.

El famoso Uluru o Ayers Rock

Lujo...

Hablando de bienestar, Australia no es una excepción, y ofrece a toda persona que desee relajarse, muchos spa y aguas termales en la península de Mornington, al sureste de Victoria. Por supuesto, un viaje de novios en Australia no excluye la visita de las ciudades más hermosas del país, como Perth en la costa oeste, cuyo lema "No worries" (no te preocupes) confirma el ambiente relajado de una ciudad refinada en la que puedes disfrutar de conciertos al aire libre y de un crucero en barco por el río Swan.

...y la inmensidad.

Un paseo romántico por unas playas de ensueño australianas no tiene comparación, sobre todo si te acercas a las de Fraser Island, la isla de arena más extensa del mundo, que está repleta de riquezas naturales (protegidas), y cuenta con más de 350 especies de pájaros, los famosos dingos australianos y otros wallabies que moran en una flora igualmente extraordinaria.

Ségolène Renoud-Lyat
20 contribuciones
Actualizado el 18 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje