Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cuba en mayo

Cuba en mayo

Viajes a Cuba en mayo
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Cuba?

En el corazón del Caribe, entre el ayer y el hoy, se esconde una isla que sin lugar a dudas te cautivará. Tu viaje a Cuba no ha hecho más que empezar. Allí, las paredes hablan, y cada calle es un campo de expresión con iconos de la revolución, que persisten en ellas junto colorido característico. Cuba es un lugar mágico donde las cicatrices de la historia son tan fuertes como la alegría de vivir latente. Seguramente habrás oído algo sobre la esta... En el corazón del Caribe, entre el ayer y el hoy, se esconde una isla que sin lugar a dudas te cautivará. Tu viaje a Cuba no ha hecho más que empezar. Allí, las paredes hablan, y cada calle es un campo de expresión con iconos de la revolución, que persisten en ellas junto colorido característico. Cuba es un lugar mágico donde las cicatrices de la historia son tan fuertes como la alegría de vivir latente. Seguramente habrás oído algo sobre la estación balnearia de Varadero, pero si quieres disfrutar de playas y agua clara, mejor visitar Cayo Largo. Una isla preciosa que aún se aleja del turismo y permite relajarse en playas idílicas. Algo que se tiene que ver en Cuba es el fondo marino, para disfrutar del buceo más codiciado del Caribe y las maravillas de los arrecifes de coral y peces de colores.  ¿Prefieres algo más cultural? Santiago de Cuba, una enigmática ciudad cargada de historia nacional. A partir de aquí, te dejamos que mires con atención los diversos circuitos para que puedas personalizar tu viaje al 100%.  Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Cuba

4.5/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Cuba en mayo

Cuba en mayo se encuentra en la temporada de lluvias. Son chubascos ocasionales y cortos y rápidamente aparece de nuevo el sol. Las temperaturas fluctúan entre los 22ºC y los 31ºC en este mes, y las aguas que rodean la isla son bastante cálidas, con una media de 30ºC, ideales para disfrutar de un baño en el Caribe.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Cuba en mayo?

Visitar Cuba en mayo es sinónimo de temperaturas altas y de sol, situación ideal para acercarse hasta las paradisíacas playas de Varadero. Además, no hay tanta afluencia de viajeros, ya que la temporada alta ha terminado. Durante este mes podrás asistir al festival del Cubadisco, una fiesta internacional en la que se reúnen artistas de un alto nivel y donde las baladas, la música tradicional cubana y la salsa son los protagonistas de esta colorida celebración. Acércate hasta La Habana, la capital, y pasea tranquilamente entre los coches de los años 50 para disfrutar de la tradicional arquitectura cubana. Tómate un aperitivo mientras contemplas un precioso atardecer desde el Malecón.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje