Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cuba en febrero

Cuba en febrero

Viajes a Cuba en febrero
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Cuba?

En el corazón del Caribe, entre el ayer y el hoy, se esconde una isla que sin lugar a dudas te cautivará. Tu viaje a Cuba no ha hecho más que empezar. Allí, las paredes hablan, y cada calle es un campo de expresión con iconos de la revolución, que persisten en ellas junto colorido característico. Cuba es un lugar mágico donde las cicatrices de la historia son tan fuertes como la alegría de vivir latente. Seguramente habrás oído algo sobre la esta... En el corazón del Caribe, entre el ayer y el hoy, se esconde una isla que sin lugar a dudas te cautivará. Tu viaje a Cuba no ha hecho más que empezar. Allí, las paredes hablan, y cada calle es un campo de expresión con iconos de la revolución, que persisten en ellas junto colorido característico. Cuba es un lugar mágico donde las cicatrices de la historia son tan fuertes como la alegría de vivir latente. Seguramente habrás oído algo sobre la estación balnearia de Varadero, pero si quieres disfrutar de playas y agua clara, mejor visitar Cayo Largo. Una isla preciosa que aún se aleja del turismo y permite relajarse en playas idílicas. Algo que se tiene que ver en Cuba es el fondo marino, para disfrutar del buceo más codiciado del Caribe y las maravillas de los arrecifes de coral y peces de colores.  ¿Prefieres algo más cultural? Santiago de Cuba, una enigmática ciudad cargada de historia nacional. A partir de aquí, te dejamos que mires con atención los diversos circuitos para que puedas personalizar tu viaje al 100%.  Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Cuba

4.5/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Cuba en febrero

La isla tiene dos estaciones bien diferenciadas. El clima de Cuba en febrero esta ligado a su estación seca en todo su territorio. Es un momento algo menos húmedo que el resto del año y más fresco, con un promedio de temperaturas entre los 18ºC y los 26ºC, y las precipitaciones rondan los 67mm. Cuba, es un destino donde podemos bañarnos todo el año, la temperatura de sus aguas oscila entre 24ºC y 28ºC.

¿Qué ver y que hacer en Cuba en febrero?

Cuba es un buen destino para viajar en febrero, las temperaturas son agradables y podrás celebrar San Valentín, en alguna de sus doradas playas de aguas cristalinas: Varadero, Cayo Guillermo o Cayo Coco. Allí podrás realizar actividades de submarinimos, buceo, safaris o paseos en barco. Además, Cuba en febrero sigue inmersa en su recogida de tabaco, por lo que no podrás dejar de visitar Viñales, y su pasear por sus campos. Su capital, La Habana recoge tres festivales para diferentes gustos en estos días, el Festival del Habano, en su palacio de congreso; o la Feria Internacional del Libro, que se distribuye por toda la ciudad y el Festival Internacional de Jazz, por todo el país.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje