Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Cuba, en abril, se encuentra en su estación seca, lo que implica que el clima es algo más fresco y menos húmedo, con unas temperaturas que van de los 25 a los 21ºC. Además, abril es uno de los mejores meses para visitar esta isla, ya que no suelen haber fenómenos climáticos de lluvias extremas, por lo que puedes disfrutar de un clima mucho más cálido y agradable que durante el resto del año.
Si viajas a Cuba en abril, podrás disfrutar de una Habana multicolor, puesto que se celebra el espectáculo Habana vieja - ciudad en movimiento en las calles de esta ciudad, que se llenan de pintura, teatro, bailes y mucho encanto. No puedes dejar de gozar de unos días en las playas isleñas de Cayo Coco o Varadero y disfrutar del sol y el agua del Caribe, o de practicar submarinismo, o bien dar una vuelta en barco. Además, podrás asistir al prestigioso concurso de guitarra de La Habana, o al Festival Internacional de Cine Pobre que tiene lugar cerca de Holguín y que se celebran en este mes.
Cuba tiene un clima cálido y soleado durante casi todo el año. La mejor opción para viajar es durante la estación seca, de diciembre a abril, ya que las temperaturas son más frescas y hay menos humedad. Si no te gustan las grandes masas de gente, evita viajar durante julio y agosto o entre diciembre y marzo. Por lo general, temperaturas oscilan entre los 22 y los 30 grados.