Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cuba en julio

Cuba en julio

Viajes a Cuba en julio
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Cuba?

En el corazón del Caribe, entre el ayer y el hoy, se esconde una isla que sin lugar a dudas te cautivará. Tu viaje a Cuba no ha hecho más que empezar. Allí, las paredes hablan, y cada calle es un campo de expresión con iconos de la revolución, que persisten en ellas junto colorido característico. Cuba es un lugar mágico donde las cicatrices de la historia son tan fuertes como la alegría de vivir latente. Seguramente habrás oído algo sobre la esta... En el corazón del Caribe, entre el ayer y el hoy, se esconde una isla que sin lugar a dudas te cautivará. Tu viaje a Cuba no ha hecho más que empezar. Allí, las paredes hablan, y cada calle es un campo de expresión con iconos de la revolución, que persisten en ellas junto colorido característico. Cuba es un lugar mágico donde las cicatrices de la historia son tan fuertes como la alegría de vivir latente. Seguramente habrás oído algo sobre la estación balnearia de Varadero, pero si quieres disfrutar de playas y agua clara, mejor visitar Cayo Largo. Una isla preciosa que aún se aleja del turismo y permite relajarse en playas idílicas. Algo que se tiene que ver en Cuba es el fondo marino, para disfrutar del buceo más codiciado del Caribe y las maravillas de los arrecifes de coral y peces de colores.  ¿Prefieres algo más cultural? Santiago de Cuba, una enigmática ciudad cargada de historia nacional. A partir de aquí, te dejamos que mires con atención los diversos circuitos para que puedas personalizar tu viaje al 100%.  Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Cuba

4.5/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Cuba en julio

El clima subtropical que envuelve a la isla cubana, la hace tener dos estaciones: seca y húmeda. Cuba en julio se encuentra dentro de la estación húmeda, siendo la temporada de huracanes, a pesar de estos el país está muy bien preparada para su llegada. Con precipitaciones moderadas y unas temperaturas entre los 23ºC y 31ºC, julio es un buen momento para disfrutar de las altas temperaturas de sus aguas.

¿Qué hacer y qué ver en Cuba en julio?

Descubre ciudades como La Habana o Trinidad, donde vivir la experiencia de subir en uno de sus taxis o pasear entre acordes de rumba y salsa cubanas. Además, la temperatura de sus aguas hace recomendable acercarse a la costa, Cayo Santa María o Cayo Coco. Poco conocida es la Cuba rural, lugar de guajiros, miel y tabaco, Viñales, es un lugar alucinante. Es el mes del carnaval, o la fiesta del Fuego en Santiago de Cuba, cada barrio se engalana para ser el más bello de la ciudad. A ritmo de conga, Mamarrachos y orquestas de salsa, se baila hasta el amanecer.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje