Compensación de emisiones CO2 estimadas
Asia, Kanchanaburi Province, Thailand, Arcade, Commuter
1 / 5
Thai train at dead railway. Kanchanaburi, Thailand.
Young Caucasian man standing in the train doors and looking at the view, Thailand

Recorrer Tailandia en tren

NaturalezaTailandia

El tren es una forma fantástica para apreciar los paisajes de Tailandia y compartir momentos agradables con la población local. Los habitantes disfrutan de los billetes a precio reducido para desplazarse fácil y rápidamente día a día. Podrás optar por trayectos de corta y larga distancia, ¡tú decides!

Desde Bangkok, dispones de numerosos destinos gracias a las 4 líneas de tren que comunican todos los rincones del país. Si sales desde Bangkok hacia Ayutthaya, a 80 km al norte de la capital, disfrutarás de un trayecto de unas dos horas que te permitirá atravesar verdes paisajes que se extienden hasta donde se pierde la vista. Con un poco de suerte, podrás ver la cumbre de algunos de los templos budistas y palacios del parque histórico de Ayutthaya.

El trayecto de 700 km que une Bangkok con Chiang Mai, en el noroeste del país, puede durar entre 12 y 15 horas. Déjate maravillar por los paisajes de la jungla virgen antes de contemplar las más bellas montañas de Tailandia. En Bangkok, súbete al metro aéreo llamado Skytrain y vive una experiencia insólita. Gana altura y admira los innumerables rascacielos situados cerca de la estación. También puedes visitar el inusual mercado Maeklong Train Market... ¡atravesado por una vía de ferrocarril! En el tren o en el exterior, todos sus rincones son dignos de admirar.

Otras experiencias inolvidables