Color image of a box instructor and his student training on the ring. Copy space on right.
1 / 5
Muay Thai athletes training on the boxing ring
Martial arts are physical activities good for both men and women, recreational athletes or professional fighters. Many people coming to Thailand to practice and improve their technique with experienced local Muay Thai and MMA trainers. Punching bags during the warm up session

Descubrir el boxeo tailandés o muay thai

Deporte y AventuraTailandia

Tailandia es un destino ideal para los amantes de las artes marciales. Sus pueblos vibran al ritmo de los combates de boxeo muay thai o boxeo tailandés. Estés donde estés, comprobarás que este deporte, que combina técnica y fuerza, forma parte del día a día de los habitantes. Visita un estadio de boxeo y disfruta de un encuentro deportivo inolvidable.

El estado Lumpini, ubicado en Bangkok, la capital del boxeo muay thai, es considerado como el mejor estadio de la ciudad gracias a su incomparable ambiente. Durante los encuentros, únete a los habitantes locales para aclamar a los combatientes y acércate al ring para tomar algunas fotos. Si quieres asistir a un encuentro de gran calidad, dirígete al estadio Rajadamnern, el más antiguo de Bankok, parte importante en la historia del muay thai. En Phuket, ciudad ubicada en el sur del país, asiste a un encuentro en el estadio Patong Boxing y descubre la tradicional danza ritual que se realiza antes de las peleas.

Si quieres sumergirte en la tradición nacional, apúntate a una sesión de entrenamiento de muay thai con profesionales. En Bangkok y en Chiang Mai, participa en un campamento de algunas horas o algunos días y descubre uno de los deportes más duros y más impresionantes del mundo.

Otras experiencias inolvidables