Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Caminar por los bonitos senderos del reino de Siam

Deporte y AventuraTailandia
Tailandia, conocida por sus playas tropicales, es también un paraíso terrenal para todos los amantes del senderismo. Disfrutarás de numerosos senderos que te permitirán estirar las piernas y descubrir una gran variedad de paisajes exóticos de norte a sur.En la provincia montañosa de Chiang Mai, situada al norte del país, podrás participar en una excursión, más bien ardua, que te permitirá llegar a un inmaculado bosque de bambús. Caminarás en el corazón de la jungla antes de alcanzar la cumbre del monte Doi Pui, la cumbre más bonita del país, a 1650 m de altitud. Desde allí podrás admirar un pa...

Tailandia, conocida por sus playas tropicales, es también un paraíso terrenal para todos los amantes del senderismo. Disfrutarás de numerosos senderos que te permitirán estirar las piernas y descubrir una gran variedad de paisajes exóticos de norte a sur.

En la provincia montañosa de Chiang Mai, situada al norte del país, podrás participar en una excursión, más bien ardua, que te permitirá llegar a un inmaculado bosque de bambús. Caminarás en el corazón de la jungla antes de alcanzar la cumbre del monte Doi Pui, la cumbre más bonita del país, a 1650 m de altitud. Desde allí podrás admirar un panorama fantástico del valle Mae Ping. En Ayutthaya, más en el centro, podrás descubrir los vestigios del imperio khmer en una excursión, cuya caminata no es de gran dificultad. Durante tu visita al parque arqueológico, haz un alto en uno de los 400 templos de la ciudad.

En el sur del país, un sendero de fácil acceso, situado en el lado de Khao Sok, te llevará a descubrir uno de los más antiguos bosques tropicales y húmedos del planeta, con más de 160 millones de años. Acantilados y riachuelos siembran el camino hasta llegar a una fascinante gruta atravesada por un río. Los más deportistas podrán participar en una excursión, de dificultad moderada, en el corazón de las montañas de Khao Lak y dejarse guiar por el sonido de las cataratas.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje