Young woman relax in swimming pool on roof top during amazing sunset and enjoy city view. Summer vacation and holidays concept
1 / 6
People with night 360 degree panoramic views on 78th floor at King Power Mahanakhon building.
Young Caucasian woman on the background of Bangkok

Admirar toda la belleza de Tailandia desde las alturas

NaturalezaTailandia

Tailandia ofrece unos maravillosos y variados paisajes que son dignos de admirar desde las alturas. Bosques tropicales, aguas turquesas o rascacielos en las grandes ciudades... un entorno que adquiere una nueva dimensión visto desde arriba.

Si eres un auténtico aventurero, ¡anímate a saltar en tirolina sobrevolando la jungla! Cerca de Chiang Mai, al noroeste del país, descubre Flight of the Gibbon, un parque con un recorrido de 5 km en el corazón del bosque tropical, a veces a 70 m del suelo.

Si quieres tomar un poco de altitud para descubrir el país de forma diferente, te recomendamos hacer una pausa en un bar con terraza panorámica. En Bangkok, puedes saborear un delicioso cóctel en el restaurante Vertigo o en el Moon Bar, un rooftop situado en la planta 61 de un edificio, que te ofrece una vista de 360 grados de la ciudad. En el hotel Siam@Siam, situado en Pattaya, podrás ver una película al aire libre en una terraza con vistas al océano.

Si quieres vivir sensaciones aún más fuertes, atrévete a caminar en el vacío en el edificio más alto de Tailandia, situado en Bangkok. En el Mahanakhon Skywalk podrás caminar sobre un suelo de vidrio colgado a 314 m de altura. ¡Mira hacia abajo y disfruta de la vista!

Otras experiencias inolvidables