Todas nuestras experiencias (31)
Thai people release sky floating lanterns or lamp to worship Buddha's relics at night. Traditional festival in Chiang mai, Thailand. Loy krathong and Yi Peng Lanna ceremony.
1 / 5
Songkran water festival. Asia young woman wearing Thai traditional costume play water in Songkran day water festival culture of Thailand.
Colorful Lamp Festival and Lantern in Loi Krathong at Wat Phra That Hariphunchai, Lamphun Province, Thailand

Sumergirse en la cultura tailandesa durante los festivales

CulturaTailandia

Tailandia vibra al ritmo de múltiples celebraciones a lo largo de todo el año. Gracias a ellas, podrás sumergirte en la cultura tailandesa y conocer a los habitantes. ¿Sabías que los tailandeses celebran su Año Nuevo a mitad de abril? Este evento, denominado Songkran o Water Festival, está basado en el calendario lunar y te permitirá participar en gigantescas batallas de agua en la calle a lo largo de todo el país. Si estás en Bangkok, diviértete junto a sus habitantes en Khao San Road o Silom Road.

Si visitas el país en noviembre, no te puedes perder el Loy Krathong, una fiesta nacional cuyo nombre significa «balsas flotantes» en tailandés. Rinden homenaje a los espíritus del agua. Anímate a dejar pequeñas balsas con velas, flores y palitos de incienso en los cursos de agua del país al anochecer.

En esa misma época y con el mismo espíritu, tiene lugar el festival de las linternas, o Yi Peng, en la ciudad de Chiang Mai. En esta fiesta, puedes lanzar al cielo las famosas linternas voladoras gigantes, denominadas khom fai. En cada festival, déjate llevar por los bailes y la música tradicional tailandesa y vive una auténtica experiencia.

Otras experiencias inolvidables