Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Explorar los lugares desconocidos del noreste tailandés

NaturalezaTailandia
El noreste de Tailandia es una región poco frecuentada que encanta a los amantes de los sitios históricos y de los verdes paisajes. En la provincia de Nakhon Ratchasima, encontrarás la ciudad de Phimai. En esta ciudad se halla el templo khmer, construido en mitad de una antigua ciudad fortificada, de la que aún puedes apreciar sus ruinas. Cuenta también con un parque cubierto por un techo natural, creado a partir de la ramificación de un gigantesco baniano, una variedad de higuera sagrada entre los hindús y los budistas.Más al este, en la provincia de Buriram, descubre Phanom Rung, un templo k...

El noreste de Tailandia es una región poco frecuentada que encanta a los amantes de los sitios históricos y de los verdes paisajes. En la provincia de Nakhon Ratchasima, encontrarás la ciudad de Phimai. En esta ciudad se halla el templo khmer, construido en mitad de una antigua ciudad fortificada, de la que aún puedes apreciar sus ruinas. Cuenta también con un parque cubierto por un techo natural, creado a partir de la ramificación de un gigantesco baniano, una variedad de higuera sagrada entre los hindús y los budistas.

Más al este, en la provincia de Buriram, descubre Phanom Rung, un templo khmer construido sobre un volcán del mismo nombre. Disfruta también de la calma de su vecino, el templo Prasat Muang Tam, dedicado a Shiva.

La fauna y la flora del noreste te permitirán también vivir grandes aventuras. En el parque de Khao Yai, adéntrate en la jungla en busca de aves como el cálao bicorne, ardillas gigantes, gibones o elefantes salvajes. Un guarda forestal, recomendado por una agencia local de Evaneos, te mostrará estos animales respetando su entorno.

Los más deportistas pueden desafiar al monte de Phu Kradueng. Esta excursión te permite alcanzar la meseta del parque nacional y dormir allí. El ascenso, reservado a los buenos senderistas, puede resultar arduo, pero los esfuerzos se verán recompensados por un fantástico panorama del bosque y un amanecer majestuoso sobre un mar de brumas.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje