Vintage toned image of a young tourist woman, browsing the evening street market near Chatuchak in Bangkok, Thailand. Bargain priced clothing, food, and all kinds of stuff for everyday use.
1 / 6
Bangkok Shopping Mall.
Businessman in Bangkok, Thailand being measured for a high quality custom tailored suit

Comprar en los mejores centros comerciales de Bangkok

CulturaTailandia

Bangkok confirma su estado de capital asiática de las compras con más de una treintena de complejos comerciales. El más popular es el MBK Center, situado en el barrio de Pathum Wan. Sus 89 000 m² acogen a una clientela joven e internacional, que viene a disfrutar de rebajas casi permanentes. Encontrarás lo último en moda y accesorios de alta tecnología. Después de tu sesión de compras, quédate a cenar en uno de sus numerosos restaurantes.

El Siam Paragon, a menos de 1 km de allí, es el mayor centro comercial de productos de alta gama en la ciudad. Agrupa a un centenar de marcas internacionales de ropa, joyas y artículos de marroquinería. También cuenta con algunos grandes concesionarios de automóviles. Te recomendamos visitarlo, aunque solo sea por contemplar sus lujosas vitrinas.

El centro comercial Terminal 21, situado cerca del barrio de Sukhumvit, es un establecimiento absolutamente fuera de lo común, construido a imagen y semejanza de un aeropuerto. Los miles de habitantes locales y de visitantes que vienen cada día son sorprendidos por un personal vestido de auxiliar de vuelos. En el interior, la decoración está basada en la temática de los viajes. Algunos pasillos están completamente dedicados a destinos muy turísticos, como China, San Francisco o París.

Otras experiencias inolvidables