Train market secondhand market in Bangkok , Thailand
1 / 6
Floating market in Thailand.
Young women buying a pineapple at the market together

Recorrer los mercados populares de Tailandia

CulturaTailandia

Si visitas Tailandia, tienes que visitar algunos de sus numerosos mercados, en el agua o en la tierra, de día o de noche. Si pasas por Bangkok durante el fin de semana, visita el más célebre de todos, el de Chatuchak. Es el mayor mercado al aire libre del mundo. Deambulando entre sus 8000 puestos, encontrarás todo lo que buscas y mucho más: ropa y accesorios, arte, decoración, etc. Come en uno de los 400 puestos de comida y saborea platos locales, como la ensalada de papaya o la sopa de gambas.

¿Te interesan las plantas? Pues entonces, pon rumbo al Pak Khlong Talat, el mercado de flores de Bangkok. Una ocasión ideal para comprar el famoso collar de claveles amarillos, frescos o secos, que los tailandeses regalan a los espíritus durante sus ceremonias tradicionales. Un auténtico recuerdo de tu viaje.

En Chiang Mai, en el norte de Tailandia, te recomendamos visitar el Night Bazaar, el mercado nocturno de la ciudad. Descubrirás una atmósfera completamente diferente y podrás cenar en un ambiente muy agradable. Durante el día, date una vuelta por el mercado de Warorot en el barrio chino, y vive una experiencia sensorial entre colores llamativos, aromas especiados y sabores exóticos. Sea cual sea el mercado y la hora, ¡no olvides regatear!

Otras experiencias inolvidables