Food vendor at the Damnoen Saduak Floating Market preparing Thai style noodles, Thailand.
1 / 6
Thai street foods, Thai foods style Rice and Curry at market Bangkok of Thailand.
Authentic Thai street food in Bangkok. Young woman is having a refreshment with delicious coconut water on a hot summertime evening.

Degustar la comida callejera tailandesa en Bangkok

GastronomíaTailandia

Las calles de Bangkok cuentan con múltiples puestos y pequeños tenderetes con comida para llevar. Piérdete en las callejuelas del Ratchawat Market, en el tranquilo barrio de Dusit. Es uno de los últimos mercados tradicionales de la ciudad. Allí podrás probar platos típicos como el pato asado o el curri de la jungla, llamado Kaeng pa. Te recomendamos visitarlo los días entre semana para evitar las aglomeraciones.

El barrio de Thonburi cuenta también con numerosos puestos de comida al aire libre. Es el lugar ideal para disfrutar de un tour gastronómico, solo o acompañado por un guía que podrá recomendarte nuestra agencia de Evaneos. Visita el mercado local y descubre la sopa de gambas, uno de los platos más conocidos de la cocina tailandesa. Si prefieres los platos dulces, dirígete a la orilla del canal Bangkok Yai y prueba el khanom tuai, una especie de flan de coco.

Si lo que te gustan son los platos sorprendentes, no te puedes perder el distrito de Bang Rak, situado en el corazón del centro histórico de la ciudad. Su mercado local es el resultado de la mezcla de culturas que viven en el barrio desde hace siglos. Allí encontrarás platos que mezclan ingredientes de la cocina tailandesa, china e incluso india: dumplings, curri, cerdo asado, etc.

Otras experiencias inolvidables