Three ancient pagoda at Phra Si Sanphet temple, Ayutthaya, Thailand
1 / 5
Little novice reading and studying blackboard with funny in old temple, Ayutthaya Province, Thailand
Bang Pa In Royal Temple Palace, Ayutthaya, Thailand, seen during a warm day in the autumn.

Descubrir la historia de Ayutthaya, una capital con 400 templos

CulturaTailandia

Ayutthaya, situada a 80 km al norte de Bangkok, es la antigua capital del reino de Siam. En ella descubrirás un gigantesco museo a cielo abierto que alberga más de 400 templos de más de 500 años y miles de estatuas de Buda. Tu agencia local de Evaneos podrá ayudarte a elegir los edificios más bonitos que no te puedes perder.

Te recomendamos visitar el Wat Phra Si Sanphet, el templo budista más importante de la ciudad, construido en el siglo XV. Adéntrate en los vestigios de este antiguo edificio real y admira sus tres chedi, un tipo de edificio hecho para contener reliquias, muy bien conservados. Esta visita te sumerge en un clima de serenidad tanto al amanecer como al anochecer, mientras una luz tenue ilumina delicadamente las ruinas del mítico templo.

Quedarás maravillado ante la cabeza de Buda apresada entre las raíces de una vieja higuera en el templo de Wat Mahathat, uno de los templos más antiguos de Ayutthaya. En Wat Lokayasutharam, déjate sorprender por la estatua de un gigantesco Buda reclinado, con una longitud de 37 m. Si prefieres contemplarlo sentado, dirígete al Wat Phanan Choeng. La leyenda cuenta que un día, de la estatua brotaron lágrimas.

Otras experiencias inolvidables