Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Diskit

Diskit (India)

Informaciones prácticas sobre Diskit

  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Desierto
  • Montaña
  • Lugar o Monumento religioso
  • Imprescindible
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 5 horas en todoterreno desde Leh
Cuándo viajar
El verano

Opiniones de viajeros sobre Diskit

Lorette Vinet Gran viajero
65 opiniones en total

Etapa final de nuestra visita en Royal Enfield por el valle de Nubra (los militares no nos autorizaban a ir más allá), Diskit cuenta con un magnífico Gompa, que domina todo el pueblo y tiene una arquitectura típica de Ladakh.

Aconsejo:
Cuando te hablen de las dunas de arena y de los camellos de Hunder, a 10 kilómetros de allí, se te dibujará una sonrisa. Sin embargo, ¡es todo cierto! Aunque sea solo por sus paisajes insólitos, tienes que ir a este rincón, que parece como el fin del mundo.
Mi opinión
Nuestra primera intención era ir a dibujar y fotografiar el templo. Habíamos oído hablar de las dunas (y, en efecto, sorprende mucho encontrarse en un paisaje así). Como llegamos un poco tarde y los servicios de la región no son iguales que en las capitales, nos quedamos allí a pasar la noche, así que por la mañana pudimos disfrutar de los bonitos colores del amanecer. Paseando por las dunas, pudimos captar con la cámara los reflejos casi perfectos de las montañas en las pequeñas superficies de agua.
Vistas de Diskit, una ciudad con varias plantas
Julie Olagnol Gran viajero
123 opiniones en total

Diskit es una de las etapas más memorables del valle de Nubra, al norte de Leh. Su inmenso Buda colorido mira desde lo alto el valle.

Aconsejo:
Lo ideal es ir tres días al valle de Nubra para hacer sucesivas pausas en Diskit, Hunder y Turtuk.
Mi opinión

Diskit está situada al nivel de la separación del río en dos. El brazo inferior, que va justo a Turtuk en la frontera paquistaní, es, a mi opinión, más interesante que las fuentes de agua caliente de Panamik.

Debes ir obligatoriamente en coche hasta la parte alta de Diskit para ver los dos monumentos más destacados. El pintoresco Gompa está situado en el pueblo de Old Diskit. Haz una pausa para hacer una foto con el Buda gigante de 32 metros de altura. ¡Casi tan alto como el Cristo de Río! Difícil hacerlo mejor en el transcurso de un viaje por India.

Desde la plataforma, tenemos un magnífico panorama sobre todo el valle. El brazo del río está seco, hay vegetación en el medio del desierto y las nieves eternas en el Himalaya. Para los amantes de la montaña como yo, verdaderamente es importante llegar a las cumbres (todo hay que decirlo)

La grandiosa estatua de Diskit