Flores y las islas de la Sonda, en general, son mucho menos turísticas que algunos otros destinos en Indonesia. Vete allí para vivir una aventura auténtica en el archipiélago indonesio.
La isla de Sulawesi está situada a 300 km al este de Borneo. Reconocible por su forma desgarrada, así es también su topografía. Particularmente hostil, te permitirá encontrar una flora y una fauna salvajes e increíbles, así como pueblos apartados del mundo que nosotros conocemos.
Un viaje a Bali es una cascada de descubrimientos, espirituales, culturales, culinarios, pero también deportivos. El surf es uno de los aspectos atractivos de la isla. Con sus diversas playas, de arena o de arrecifes, bañadas por aguas turquesas y cálidas, Bali es un verdadero paraíso del surf. Hay olas para todos los gustos y todos los niveles. Así que, ¡no lo dudes y lánzate al agua!
Descubre el despertar de la naturaleza en estado puro… Es lo que te ofrece el monte Bromo, espléndido, que se alza 2329 metros al este de la isla de Java. Es uno de los espectáculos más grandiosos y un momento inolvidable: ¡abstenerse las personas insensibles!
Un viaje a Bali te invita a despertar tus sentidos y a descubrir nuevos sabores. Observar, participar y degustar: ¡esa es la ruta del café de Bali! ¡Te animo a que visites una plantación local y una fábrica de torrefacción y a que pruebes el café más caro del mundo!