La idílica isla de los dioses, la perla de Indonesia, ha alcanzado un enorme desarrollo turístico en los últimos años y es innegable que ahora padece a causa de su fama. El medio ambiente se va degradando año tras año y con razón... El plástico es una auténtica plaga que invade la naturaleza sin que el gobierno tome cartas al respecto. Los residuos no se tratan y el plástico permanece.
Entre Bali y Lombok, conoced el espléndido trío de islas Gili: Air, Meno y Trawangan. Aquí no hace falta coche, pues podréis ir a pie, en bicicleta o en carrito... toda una vuelta a los orígenes en un marco divino. A hora y media de Bali en barco, Gili Trawangan, la más imponente de las tres islas, es todo un encanto de lugar para parejas en viaje de novios, o para gente a quien le gusta tener vacaciones relajantes y a la vez festivas.
Bali es un pequeño paraíso sobre la tierra, no es sin razón que se la denomina ¡la isla de los Dioses! Una estancia en el lugar necesita más que algunos días para apreciar plenamente todas sus facetas. Aquí tenemos una breve presentación de las principales atracciones que hay que ver en Bali.
Flores y las islas de la Sonda, en general, son mucho menos turísticas que algunos otros destinos en Indonesia. Vete allí para vivir una aventura auténtica en el archipiélago indonesio.
La isla de Sulawesi está situada a 300 km al este de Borneo. Reconocible por su forma desgarrada, así es también su topografía. Particularmente hostil, te permitirá encontrar una flora y una fauna salvajes e increíbles, así como pueblos apartados del mundo que nosotros conocemos.
Un viaje a Bali es una cascada de descubrimientos, espirituales, culturales, culinarios, pero también deportivos. El surf es uno de los aspectos atractivos de la isla. Con sus diversas playas, de arena o de arrecifes, bañadas por aguas turquesas y cálidas, Bali es un verdadero paraíso del surf. Hay olas para todos los gustos y todos los niveles. Así que, ¡no lo dudes y lánzate al agua!
El Kawah Ijen no es un volcán como los demás. Se alza en el extremo oriental de la isla de Java y ofrece unos fenómenos únicos en el mundo que no dejan indiferente a nadie.
Descubre el despertar de la naturaleza en estado puro… Es lo que te ofrece el monte Bromo, espléndido, que se alza 2329 metros al este de la isla de Java. Es uno de los espectáculos más grandiosos y un momento inolvidable: ¡abstenerse las personas insensibles!