Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Wonosobo

Wonosobo (Indonesia)

Informaciones prácticas sobre Wonosobo

  • Parques y jardines
  • Museos
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3 horas de Borobudur en autobús
Cuándo viajar
De abril a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Wonosobo

Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

Wonosobo es una pequeña ciudad rodeada por las montañas del centro de Java y dominadas por el monte Sindoro.

Aconsejo:
En realidad, no hace falta que te detengas mucho en Wonosobo, pero, como está cerca de la meseta de Dieng, quizá sea mejor alojarse aquí, porque en Dieng hay muy pocas opciones.
Mi opinión
El objetivo de parar en Wonosobo es hacer un alto en el camino entre Borobudur y la meseta de Dieng, que se encuentra a 2 horas de Wonosobo.En efecto, los trayectos en autobús pueden ser bastantecaóticosen Java por el estado de las carreteras( recorrer Indonesia y sobre todo Java no es precisamente descansado). Parar aquí nos pareció mejor que ir desde Borobudur del tirón.

Al final, resultó no ser tan buena idea. Wonosobono tiene ningún atractivo especial aparte del monteSindoro, que se ve a lo lejos.Alrededor, solo hay lagos y plantaciones de té.La ciudad es tranquila, quizá demasiado.Incluso costaba encontrar restaurantes abiertos.En la carretera, sobre todo nos cruzamos con vendedores de fruta, no había turistas (en ese sentido, mejor).En cuanto al folclore, puedes hacer un paseo en calesa (aunque esto podrás hacerlo en muchos otros sitios de Java).

Al menos el hotel en el que me quedé estaba genial (el mejor que probé en toda Java)y, al final, es lo que nos hacía falta: un buen momento de descanso.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje