En Evaneos hay muchas opciones a la hora de disfrutar de visitar Nápoles y su región. Por ejemplo, puedes dejarte guiar por una agencia local que te permita descubrir todos y cada uno de sus rincones de interés. Desde aquellos más populares hasta otros más recónditos y que prácticamente sólo son conocidos por la población local. Incluso, si lo prefieres, puedes optar por una ruta en coche que te lleve a disfrutar de todos los parajes naturales de la región.
Estos circuitos son ideales para familias, parejas, solteros e, incluso, mochileros jóvenes. Sin duda, las ruinas de la ciudad de Pompeya son una parada obligatoria. Y si además puedes conocer a la vecina Herculano y hacer senderismo por las faldas del Vesubio, todavía mejor. Otra buena alternativa, si quieres disfrutar al máximo de sus playas y buen tiempo, es viajar en ferry a la isla de Capri o a la costa de Amalfi.
Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ?
En cualquier caso, la principal ventaja que te ofrecen las agencias locales de Evaneos es la de poder personalizar el circuito en Nápoles y su región que elijas. Así que no importa qué es lo que te haya llamado la atención a la hora de conocer este lugar. Los guías locales que ofrecen sus servicios te brindarán la posibilidad de conocerlos de un modo único.
En resumen, Evaneos te ayuda a vivir experiencias inolvidables gracias a la experiencia y conocimiento único del destino de sus expertos y expertas locales. Todos son hispanohablantes, así que no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte con ellos. Sin duda, una ayuda inestimable a la hora de crear a tu medida itinerarios por Nápoles y su región.