Compensación de emisiones CO2 estimadas
Lo mejor de Kenia 

KeniaLo mejor de Kenia 

Descubre lo imprescindible
Disfruta de lo mejor de Kenia en este circuito que combina la experiencia safari por la sabana a través de las espectaculares cadenas montañosas de Kenia y finaliza de relax en las maravillosas playas de Mombasa. Además, ¡tendrás la oportunidad de encontrarte con la tribu Masai!
Idea de viaje propuesta por
Paul experto local en Kenia
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3760 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Nairobi!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Nairobi!

A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Si el horario del vuelo lo permite, te recomendamos hacer un breve recorrido por la ciudad de Nairobi.  Opcional: Visita del centro de jirafas  Traslado al alojamiento incluido Alojamiento : Ibis Styles (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Salida al Parque Nacional Aberdares

Día 2 : Salida al Parque Nacional Aberdares

Hoy nos dirigimos a los rangos de Aberdare. Por la tarde podrás disfrutar por tu cuenta o realizar alguna de las actividades que te proponemos. Opcional: - Excursión al Parque Nacional Aberdare Pensión completa Alojamiento : The Ark (Aberdares)

Rumbo al Lago ​Nakuru

Día 3 : Rumbo al Lago ​Nakuru

Nos dirigimos hacia el fondo del valle del Gran Rift, el Lago Nakuru, más conocido como "El Lago Rosa" debido a los numerosos flamencos en el lago. Tarde y noche de safari para observar flamencos, rinocerontes blancos, jirafas y búfalos.  Pensión completa Alojamiento : Lake Nakuru Lodge (Nakuru)
Etapas:
Nakuru

Fauna salvaje de Maasai Mara

Día 4 : Fauna salvaje de Maasai Mara

Día para explorar la joya de Kenia, la Reserva Nacional Maasai Mara. Podrás aventurarte de safari en busca de su increíble fauna. Pensión completa Alojamiento : Mara Sentrim Camp (Maasai Mara)
Etapas:
Nakuru

Safari por el  Maasai Mara

Día 5 : Safari por el  Maasai Mara

Hoy tendrás el díapara disfrutar de la naturaleza y relajarte en el campamento ubicado en medio de la naturaleza. Opcional: (a un costo aparte) podrás tener la oportunidad de experimentar el Mara desde arriba con un safari en globo aerostático, ¡una experiencia verdaderamente única e inolvidable!  Pensión completa Alojamiento : Mara Sentrim Camp (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Traslado al Lago Naivasha

Día 6 : Traslado al Lago Naivasha

Hoy nos dirigimos hacia el lago Naivasha, un lago de agua dulce. Dispondrás del día libre para relajarte en el lago o disfrutar de las instalaciones del alojamiento. Opcional: Crescent Island  Pensión completa Alojamiento : Lake Naivasha Crescent Camp (Naivasha)
Etapas:
Naivasha

Descubriendo el ​Parque Nacional Amboseli

Día 7 : Descubriendo el ​Parque Nacional Amboseli

Por la mañana, ponemos rumbo al Parque Nacional Amboseli para llegar a la hora del almuerzo al campamento. Durante el resto del día, tendrás la posibilidad de vivir la experiencia safari en este maravilloso parque con vistas al majestuoso monte Kilimanjaro. Pensión completa Duración del trayecto: 6h Alojamiento : Amboseli Sentrim (Amboseli National Park)

Safari al Parque Nacional Amboseli

Día 8 : Safari al Parque Nacional Amboseli

Día día completo para explorar el parque en profundidad y observar la mayor cantidad de vida salvaje posible. Opcional: Visita al pueblo Masai y encuentro con la tribu Pensión completa Alojamiento : Amboseli Sentrim (Amboseli National Park)

Dirección a Mombasa

Día 9 : Dirección a Mombasa

Nos trasladamos en tren a la ciudad costera de Mombasa por la tarde. A la llegada tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de las instalaciones del hotel. Media pensión Duración del tratecto: 5h y 30 min Alojamiento : Mombasa Continental Resort (Mombasa)
Etapas:
Mombasa

Tour por la ciudad

Día 10 : Tour por la ciudad

Día para explorar la ciudad o relajarte en sus playas. Opcional: Snorkel en el océano índico Media pensión Alojamiento : Mombasa Continental Resort (Mombasa)
Etapas:
Mombasa

Sigue descubriendo ​Mombasa

Día 11 : Sigue descubriendo ​Mombasa

Pasa el día explorando la ciudad, disfrutando de sus playas o realizando alguna de las visitas que te proponemos. Opcional: Visita a las ruinas de Gedi / Vasco Da Gama  Media pensión Alojamiento : Mombasa Continental Resort (Mombasa)
Etapas:
Mombasa

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 12 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta experiencia! Desayuno incluido
Etapas:
Mombasa
Información práctica
Precio a partir de3760 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Paul será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias