Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tailandia : Descubrir lugares interesantes

Cuando viajes a Tailandia no olvides que es un país con múltiples facetas. Atrae tanto por su riqueza cultural como por los magníficos paisajes y sus playas de arena blanca.

En efecto, Tailandia tiene mucho que ofrecer a los viajeros inquietos. En especial su capital es un bonito muestrario de lo que te podrás encontrar en el país. Bangkok es una ciudad bulliciosa y vibrante. Puestos de comida callejeros, rincones para disfrutar de la fiesta o las compras, pasando por los templos y mercados que se extienden kilómetros y kilómetros, siempre hay algo para cada uno de los gustos.

Si continúas hacia el sur llegarás a la playa en 1h30. Los aficionados a la historia se decantarán por la ruta del norte hacia Ayutthaya y su templo con sus numerosos budas. Un poco más al norte, en especialChiang Mai, la densa selva y las tradiciones bien conservadas harán las delicias de los amantes de la tranquilidad, la gastronomía y las excursiones.

En el sudeste, los amantes de los espacios abiertos se sentirán abrumados en la bahía de Phang Nga y sus magníficos paisajes marinos. En los alrededores, Phuket y Krabi son una buena parada para los amantes de las playas y la fiesta. En el golfo de China, las islas de Ko Tao,Ko Pha Ngan y Ko Samui reciben tanto a principiantes como a apasionados del submarisnimo, así como a todos aquellos que deseen disfrutar de las playas más hermosas del país.

Marie Foucaut
Isla del suroeste de Tailandia, Kho Phi Phi es uno de los principales destinos para los turistas que acuden a disfrutar de las hermosas playas de Tailandia.
No muy lejos de Sukhothai, Phitsanulok es una ciudad de provincias que puede servir de etapa cuando visites la región. Sus templos y su animado centro lo convierten en un destino agradable.
Hua Hin (Tailandia)
Hua Hin
3.3/5
Una de las localidades balneario más antiguas de Tailandia, llena de contrastes.
Lopburi (Tailandia)
Lopburi
3.3/5
Situada en la región central de Tailandia, la ciudad de Lopburi es una agradable visita ​​para cualquier persona que esté viajando entre Bangkok y Chiang Mai.
Wiang Chai es una pequeña ciudad situada a unos kilómetros al este de Chiang Rai y constituye una etapa en la visita del Triángulo de Oro.
Chalong Bay es una gran bahía al sur de la ciudad principal de la isla de Phuket.
Situado en la frontera con Tailandia, Chiang Khong es sobre todo un lugar de paso para ir a Laos (o a la inversa).
Cerca de la frontera con Laos, en la Tailandia desconocida, se encuentra el pueblo de Dan-Sai.
Doi Tung es una montaña del norte de Tailandia, situada en el Triángulo de Oro. Tiene un templo y también un antiguo palacete real.
Huay Kub Kab es un pueblo situado en lo alto de las montañas verdes de Tailandia.
Una ciudad para hacer turismo de playa: reposo y «confort».
Khon Kaen es, sobre todo, un cruce de caminos y una parada de una noche para hacer una pausa durante un largo viaje en tren o en autobús. Excepto por un museo y un lago, no hay nada de especial interés que ver aquí.
Korat (Tailandia)
Korat
3/5
En Tailandia, visitar la región de Isan es una aventura fuera de los caminos más transitados y Korat una buena puerta de entrada para comenzarla. 
Lampang es una pequeña ciudad histórica a unos cien kilómetros al sudeste de Chiang Mai. 
La playa de Jomtien es un destino popular para muchos extranjeros, considerada como la playa más bella de Pattaya.
Trang (Tailandia)
Trang
3/5
Capital de la provincia que le da el nombre, Trang está lejos de ser una etapa indispensable pero puede ser interesante si pones tu voluntad.
Ubon Ratchathani es la capital de la provincia más oriental de Tailandia, en la región de Isan. La provincia del mismo nombre tiene unos parajes naturales increíbles y encierra numerosos parques nacionales.
Este campo de refugiados se encuentra en la frontera entre Birmania y Tailandia.
Cha-am (Tailandia)
Cha-am
2/5
Cha Am es una estación balnearia a solo 2 horas Bangkok y no muy lejos del popular destino de Hua Hin.
Damnoen Saduak es un mercado flotante que lamentablemente se ha vuelto demasiado turístico y ha perdido autenticidad.
Huai Khrai es un pueblecito de algo más de 7000 habitantes en el norte de Chiang Rai, en la carretera que lleva a la frontera con Birmania, en pleno Triángulo de Oro.
Mae Chan es una pequeña ciudad del norte de Tailandia, situada a medio camino entre Chiang Rai y Mae Sai, en la frontera con Birmania. Es un lugar de paso durante la visita del Triángulo de Oro.
El pueblecito de Mae Malai pertenece a Chiang Mai, la provincia norte de Tailandia.
Mae Sai es una pequeña ciudad situada al norte de Tailandia, en su región montañosa.
Nakhon Ratchasima está considerada como una paradade no más de ​​un día, ya que la ciudad está situada en un cruce de ferrocarriles y caminos, sin mayor interés.
Pattaya es un destino turístico entre los expatriados y los extranjeros. Situada a unos 100 km de la costa este de Bangkok, la ciudad parece sobrevalorada.
Situado frente al golfo de Tailandia, Surat Thani es el puerto de embarque hacia Ko Pha Ngan y Ko Samui.

Ideas de viaje a Tailandia