Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Tailandia

Cuando viajes a Tailandia no olvides que es un país con múltiples facetas. Atrae tanto por su riqueza cultural como por los magníficos paisajes y sus playas de arena blanca.

En efecto, Tailandia tiene mucho que ofrecer a los viajeros inquietos. En especial su capital es un bonito muestrario de lo que te podrás encontrar en el país. Bangkok es una ciudad bulliciosa y vibrante. Puestos de comida callejeros, rincones para disfrutar de la fiesta o las compras, pasando por los templos y mercados que se extienden kilómetros y kilómetros, siempre hay algo para cada uno de los gustos.

Si continúas hacia el sur llegarás a la playa en 1h30. Los aficionados a la historia se decantarán por la ruta del norte hacia Ayutthaya y su templo con sus numerosos budas. Un poco más al norte, en especialChiang Mai, la densa selva y las tradiciones bien conservadas harán las delicias de los amantes de la tranquilidad, la gastronomía y las excursiones.

En el sudeste, los amantes de los espacios abiertos se sentirán abrumados en la bahía de Phang Nga y sus magníficos paisajes marinos. En los alrededores, Phuket y Krabi son una buena parada para los amantes de las playas y la fiesta. En el golfo de China, las islas de Ko Tao, Ko Pha Ngan y Ko Samui reciben tanto a principiantes como a apasionados del submarisnimo, así como a todos aquellos que deseen disfrutar de las playas más hermosas del país.

Koh Samui es la segunda isla más grande de Tailandia.
El río Kwai atraviesa la provincia y la ciudad de Kanchanaburi, al oeste de Bangkok.
Isla tailandesa olvidada en el medio de las otras, Koh Lanta es una joya poco visitada,  conambiente familiar y tranquila.
Bang Pa-In es un pequeño pueblo ubicado al sur del parque histórico de Ayutthaya, muy conocido y visitado sobre todo por el Palacio Real que alberga, también conocido como Palacio de Verano.
Phrao suele ser un lugar de paso cuando se visita el Triángulo de Oro, pero te recomiendo que consideres detenerte en este pequeño pueblo.
Apartada de la casi todas las rutas turísticas, Phayao es una pequeña ciudad situada a orillas del largo del mismo nombre.
Chiang Saen es una ciudad pequeña y tranquila del norte de Tailandia situada a orillas del Mékong, frente a Laos. Las numerosas ruinas de los templos dentro de la ciudad y en los alrededores testimonian la importancia histórica de Chiang Saen.
Descubierto por casualidad, Ban Chiang es uno de los lugares de Tailandia protegidos por la UNESCO donde los objetos nos cuentan la historia de los antiguos habitantes de la región.
Un pueblecito con cabañas de madera entre arrozales, surcado por un río y con un aire singular. Así es Mae Sariang.
Kamphaeng Phet no es tan conocida como Sukhothai y es mucho menos turística, lo cual es perfecto para los que quieran disfrutar del encanto de la tranquilidad al estilo tailandés.
Los amantes de la vida al aire libre, los bosques primarios y la fauna y la flora, preparáos para una estancia en la naturaleza, en el corazón del parque nacional más grande del país.
Koh Panak es una islita en la bahía más bonita de Tailandia, Phang Nga.
De viaje por Tailandia hay mil opciones de playa, pero Koh Hong tiene un encanto especial.
Si Satchanalai es un parque histórico similar al de Sukhothai, situado 50 km más al sur y también declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Muang Boran significa literalmente «antigua ciudad». Se trata de un parque con la forma de Tailandia y, así, ofrece visitar Tailandia reuniendo en un solo lugar reproducciones de los templos y puntos de interés del país.
Nakhon Si Thammarat es una gran ciudad del sur de Tailandia, generalmente ignorada por los turistas, y, sobre todo, los extranjeros.
Este pequeño lugar se sitúa en medio de la jungla tailandesa, donde vive la tribu de los Akha, luchando por mantener sus tradiciones en el presente.
Nai Yang es una gran playa en la costa noroeste de Phuket. 
Haad Yao es una playa de arena blanca en el norte de la isla de Koh Phangan
Una visita mística a las entrañas de la tierra.

Ideas de viajes organizados a Tailandia