Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Krabi

Informaciones prácticas sobre Krabi

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Lugar o Monumento religioso
  • Imprescindible
4 / 5 - 4 opiniones
Cómo ir
A doce horas de Bangkok en autobús
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Krabi

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Krabi es uno de los destinos más conocidos de Tailandia por sus increíbles paisajes, entre tierra y mar, y sus célebres columnas basálticas que surgen de las aguas turquesas del mar de Andamán.

Aconsejo:
Descubre las Khao Khanap Nam, dos inmensas rocas cársticas de unos cien metros de agua a cuya cumbre se puede ascender para ver las magníficas vistas de sus alrededores. Para llegar, calcula unos 15 minutos en longtail boat.
Mi opinión

La región de Krabi es conocida por sus paisajes de postal, pero la ciudad en sí tampoco me pareció desagradable y tiene muchas cosas que ver. El camino que va desde el puerto antiguo hasta el centro permite conocer Krabi y a sus habitantes.

Si, como a mí, no te asusta madrugar, ve a darte un paseo por el mercado, (muy) matutino y colorido, con sus pilas de frutas y verduras cada cual más llamativa. Tendrás que darte prisa, porque sobre las 8.00 ya estará todo recogido. Si prefieres dormir hasta tarde podrás disfrutar de los mercados nocturnos.

Para los aficionados a los viajes deportivos, te aconsejo visitar el Templo del Tigre, a pocos kilómetros de la ciudad. Es uno de los templos budistas más importantes del sur de Tailandia. Para llegar hasta arriba deberás subir más de 1000 escalones, pero las vistas de la región desde lo alto son impresionantes.

Sonia Aparicio Pardo Viajero
Mi opinión
Si sois de poco jaleo os recomiendo que os alojeis en al zona de nopparat thara beach, está cerca del "centro" y os permite coger long tails al igual que en ao nang beach. Si os gusta más el ambiente buscar un alojamiento en la playa fe ao nang, a los más madrugadores, podeis acercaros a ver a los monos en esta playa ya que bajan a "desayunar" por allí, pero cuidado con llevar comida o cosas que les atraigan porque no se cortan un pelo en coger lo que quiere. :D
Aurélie Chartier Gran viajero
52 opiniones en total

Krabi, una pequeña ciudad costera del sur de Tailandia, es el punto de partida ideal para descubrir una serie de playas de arena blanca a cuál más hermosa.

Aconsejo:
No te pierdas el mercado nocturno. ¡En él podrás comer por muy poco dinero y descubrir la oferta de ocio local, que incluye numerosos karaokes!
Mi opinión

Quedé fascinado con el encanto de Krabi, una pequeña ciudad Tailandesa muy tranquila y agradable. Había una gran cantidad de albergues y un mercado nocturno que no tiene nada que envidiar a los de Chiang Mai y Chiang Rai, aunque sea más pequeño.

Sería una lástima que pasaras de largo por la península de Railay durante tu viaje a Tailandia. Conocida por albergar una de las playas más bonitas del mundo, a Railay se puede acceder desde el embarcadero de Krabi. Pero tranquilo, no tiene pérdida: los habitantes locales irán a buscarte. Es posible ascender a varios puntos desde donde disfrutar de unas magnificas vistas. Sin embargo, hay que ser prudente, ya que no hay ninguna seguridad y el ascenso se parece más a una escalada que a una ruta de senderismo.

A unos 30 km de Krabi, puedes visitar, preferiblemente en moto, Hot Springs y Emerald Pool. Allí podrás disfrutar de sus manantiales de agua caliente y bañarte en aguas de color esmeralda. Te parecerá que estás soñando, ya que el azul de esta “piscina” parece irreal.

michael mamane Gran viajero
76 opiniones en total

Situada en el sur de Tailandia, Krabi es una meca del turismo del ​sureste del país y consituye un interesante punto de partida para explorar las islas y sus preciosas playas.

Aconsejo:
Yo recomendaría a los viajeros visitar Krabi en lugar de Phuket, un lugar más agradable, en mi opinión, y menos invadido por los turistas.
Mi opinión

Me alojé solo una o dos noches en Krabi, pero guardo un buen recuerdo. Por una vez, preferí Krabi a Phuket porque esta última ahora está demasiado llena de gente y Krabi me parecía que ofrecía un ambiente mejor. Todo gira en torno al turismo, Krabi dispone de toda la infraestructura hotelera y de restauración necesarias. Las playas son muy agradables, sin ser idílicas, y la línea de costa es bonita.

Sin embargo, Krabi es, en mi opinión, más un sitio de paso que un lugar para quedarse. Se trata de un punto de partida ideal para islas como Kho Phi Phi. Me gustó especialmente ir a Krabi Railey, situada no muy lejos. Un lugar muy agradable por su ambiente tranquilo y sus hermosas playas, para probar la escalada o, simplemente, para relajarse.

En resumen, me gustó mucho Krabi y la aconsejaría a cualquier viajero que haga un viaje por el sur de Tailandia.

Viajes y circuitos Krabi

Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje