Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tailandia : Descubrir lugares interesantes

Cuando viajes a Tailandia no olvides que es un país con múltiples facetas. Atrae tanto por su riqueza cultural como por los magníficos paisajes y sus playas de arena blanca.

En efecto, Tailandia tiene mucho que ofrecer a los viajeros inquietos. En especial su capital es un bonito muestrario de lo que te podrás encontrar en el país. Bangkok es una ciudad bulliciosa y vibrante. Puestos de comida callejeros, rincones para disfrutar de la fiesta o las compras, pasando por los templos y mercados que se extienden kilómetros y kilómetros, siempre hay algo para cada uno de los gustos.

Si continúas hacia el sur llegarás a la playa en 1h30. Los aficionados a la historia se decantarán por la ruta del norte hacia Ayutthaya y su templo con sus numerosos budas. Un poco más al norte, en especialChiang Mai, la densa selva y las tradiciones bien conservadas harán las delicias de los amantes de la tranquilidad, la gastronomía y las excursiones.

En el sudeste, los amantes de los espacios abiertos se sentirán abrumados en la bahía de Phang Nga y sus magníficos paisajes marinos. En los alrededores, Phuket y Krabi son una buena parada para los amantes de las playas y la fiesta. En el golfo de China, las islas de Ko Tao,Ko Pha Ngan y Ko Samui reciben tanto a principiantes como a apasionados del submarisnimo, así como a todos aquellos que deseen disfrutar de las playas más hermosas del país.

Marie Foucaut
El Parque Nacional de Erawan es una joya de la naturaleza tailandesa.
Phuket (Tailandia)
Phuket
4.5/5
Isla tailandesa de fama mundial, Phuket, que fue antiguamente una importante factoría comercial en la región, es hoy un lugar de visita ineludible durante un viaje a Tailandia.
Ayutthaya (Tailandia)
Ayutthaya
4.3/5
Ayutthaya es una ciudad que pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, situada a 1h30 de la capital.
Chiang Rai es una ciudad situada en las montañas del norte del país, no muy lejos de la frontera entre Laos y Birmania y del famoso Triángulo de Oro. 
Situada a unos kilómetros de Krabi, Ao Nang es una pequeña ciudad costera del sur de Tailandia.
Mae Hong Son, ciudad típica del noroeste tailandés con aspecto birmano, es una ciudad encantadora y culturalmente interesante que merece la pena descubrir.
Krabi (Tailandia)
Krabi
4.3/5
Situada en el sur de Tailandia, Krabi es una meca del turismo del ​sureste del país y consituye un interesante punto de partida para explorar las islas y sus preciosas playas.
Descubierto por casualidad, Ban Chiang es uno de los lugares de Tailandia protegidos por la UNESCO donde los objetos nos cuentan la historia de los antiguos habitantes de la región.
Bang Pa-In es un pequeño pueblo ubicado al sur del parque histórico de Ayutthaya, muy conocido y visitado sobre todo por el Palacio Real que alberga, también conocido como Palacio de Verano.
La capital de Tailandia es una alegre mezcla de modernidad e historia.
Chiang Saen es una ciudad pequeña y tranquila del norte de Tailandia situada a orillas del Mékong, frente a Laos. Las numerosas ruinas de los templos dentro de la ciudad y en los alrededores testimonian la importancia histórica de Chiang Saen.
Doi Mae Salong (o Mae Salong) es un pequeño pueblo en las montañas del norte de Tailandia, a pocos kilómetros de la frontera con China.
Haad Yao es una playa de arena blanca en el norte de la isla de Koh Phangan
A 130 kilómetros de Bangkok, el célebre río Kwai sigue su curso apaciblemente bajo su tambien famoso puente.
Kamphaeng Phet no es tan conocida como Sukhothai y es mucho menos turística, lo cual es perfecto para los que quieran disfrutar del encanto de la tranquilidad al estilo tailandés.
Los amantes de la vida al aire libre, los bosques primarios y la fauna y la flora, preparáos para una estancia en la naturaleza, en el corazón del parque nacional más grande del país.
De viaje por Tailandia hay mil opciones de playa, pero Koh Hong tiene un encanto especial.
Isla tailandesa olvidada en el medio de las otras, Koh Lanta es una joya poco visitada,  conambiente familiar y tranquila.
Koh Panak es una islita en la bahía más bonita de Tailandia, Phang Nga.
Koh Samui es la segunda isla más grande de Tailandia.
Un pueblecito con cabañas de madera entre arrozales, surcado por un río y con un aire singular. Así es Mae Sariang.
Muang Boran significa literalmente «antigua ciudad». Se trata de un parque con la forma de Tailandia y, así, ofrece visitar Tailandia reuniendo en un solo lugar reproducciones de los templos y puntos de interés del país.
Nai Yang es una gran playa en la costa noroeste de Phuket. 
Nakhon Si Thammarat es una gran ciudad del sur de Tailandia, generalmente ignorada por los turistas, y, sobre todo, los extranjeros.
Phayao (Tailandia)
Phayao
4/5
Apartada de la casi todas las rutas turísticas, Phayao es una pequeña ciudad situada a orillas del largo del mismo nombre.
Si buscas el paraíso terrenal, las islas de Koh Phi Phi (que comprenden Phi Phi Ley y Phi Phi Don) en el mar de Andamán están bien posicionadas para situarse en los primeros puestos. 
Phrao (Tailandia)
Phrao
4/5
Phrao suele ser un lugar de paso cuando se visita el Triángulo de Oro, pero te recomiendo que consideres detenerte en este pequeño pueblo.
Si Satchanalai es un parque histórico similar al de Sukhothai, situado 50 km más al sur y también declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Este pequeño lugar se sitúa en medio de la jungla tailandesa, donde vive la tribu de los Akha, luchando por mantener sus tradiciones en el presente.
En el corazón del Triángulo de Oro, a 80 kilómetros al norte de Chiang Mai, la gruta y las montañas de Chiang Dao son un gran descubrimiento que se sale de lo habitual.

Ideas de viaje a Tailandia