Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Tailandia

Cuando viajes a Tailandia no olvides que es un país con múltiples facetas. Atrae tanto por su riqueza cultural como por los magníficos paisajes y sus playas de arena blanca.

En efecto, Tailandia tiene mucho que ofrecer a los viajeros inquietos. En especial su capital es un bonito muestrario de lo que te podrás encontrar en el país. Bangkok es una ciudad bulliciosa y vibrante. Puestos de comida callejeros, rincones para disfrutar de la fiesta o las compras, pasando por los templos y mercados que se extienden kilómetros y kilómetros, siempre hay algo para cada uno de los gustos.

Si continúas hacia el sur llegarás a la playa en 1h30. Los aficionados a la historia se decantarán por la ruta del norte hacia Ayutthaya y su templo con sus numerosos budas. Un poco más al norte, en especialChiang Mai, la densa selva y las tradiciones bien conservadas harán las delicias de los amantes de la tranquilidad, la gastronomía y las excursiones.

En el sudeste, los amantes de los espacios abiertos se sentirán abrumados en la bahía de Phang Nga y sus magníficos paisajes marinos. En los alrededores, Phuket y Krabi son una buena parada para los amantes de las playas y la fiesta. En el golfo de China, las islas de Ko Tao, Ko Pha Ngan y Ko Samui reciben tanto a principiantes como a apasionados del submarisnimo, así como a todos aquellos que deseen disfrutar de las playas más hermosas del país.

Aunque podría no parecerlo, Phitsanulok es una de las grandes ciudades de Tailandia, etapa bisagra entre Bangkok y el norte de Tailandia.
Koh Phi Phi es una isla del mar Andamán, situada entre Phuket y Krabi, un destino muy apreciado por los jóvenes.
Es una ciudad pequeña, conocida por la fuerte presencia de monos en el centro, ¡tan graciosos como aterradores! Los templos recuerdan que, en su día, la ciudad fue un importante centro cultural.
Hua Hin es una estación balnearia que valoran tanto los lugareños como los extranjeros. 
Khon Kaen es una gran ciudad en el corazón de la campiña tailandesa, en esta región enorme denominada Isan.
Chiang Khong es una ciudad del norte de Tailandia. Situada en la orilla del río Mekong, es un punto de entrada al país vecino, Laos.
En Tailandia, visitar la región de Isan es una aventura fuera de los caminos más transitados y Korat una buena puerta de entrada para comenzarla. 
Ubon Ratchathani es la capital de la provincia más oriental de Tailandia, en la región de Isan. La provincia del mismo nombre tiene unos parajes naturales increíbles y encierra numerosos parques nacionales.
Doi Tung es una montaña del norte de Tailandia, situada en el Triángulo de Oro. Tiene un templo y también un antiguo palacete real.
Wiang Chai es una pequeña ciudad situada a unos kilómetros al este de Chiang Rai y constituye una etapa en la visita del Triángulo de Oro.
Lampang es una pequeña ciudad histórica a unos cien kilómetros al sudeste de Chiang Mai. 
Huay Kub Kab es un pueblo situado en lo alto de las montañas verdes de Tailandia.
La playa de Jomtien es un destino popular para muchos extranjeros, considerada como la playa más bella de Pattaya.
Chalong Bay es una gran bahía al sur de la ciudad principal de la isla de Phuket.
Una ciudad para hacer turismo de playa: reposo y «confort».
Cerca de la frontera con Laos, en la Tailandia desconocida, se encuentra el pueblo de Dan-Sai.
Capital de la provincia que le da el nombre, Trang está lejos de ser una etapa indispensable pero puede ser interesante si pones tu voluntad.
Mae Sai es la ciudad situada más al norte de Tailandia. Rodeada por el río Ruak, que hace las veces de frontera, la ciudad es el punto de entrada para los que quieren visitar Birmania.
Pattaya, ubicada a solo 2 horas de Bangkok, es la ciudad de veraneo más famosa de Tailandia, gracias a sus noches cálidas y sus playas.
Damnoen Saduak es un mercado flotante que lamentablemente se ha vuelto demasiado turístico y ha perdido autenticidad.

Ideas de viajes organizados a Tailandia