Compensación de emisiones CO2 estimadas
Estambul y Capadocia al completo

TurquíaEstambul y Capadocia al completo

Descubre lo imprescindible
Ven y disfruta de Turquía en este emocionante circuito que te llevará por la impactante Estambul, considerada por muchos como una de las ciudades más hermosas del mundo gracias a su gran historia, arquitectura única y sus monumentos. También estaremos en la región de Capadocia, zona de gran valor cultural y donde podremos realizar un emocionante paseo en globo para apreciar de una manera más amplia toda su belleza.
Idea de viaje propuesta por
Hichem experto local en Turquía
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1250 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Estambul

Día 1 : Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción y traslado al hotel. ​Traslados incluidos.
Etapas:
Estambul

Bazar de las Especias y crucero por el Bósforo

Día 2 : Bazar de las Especias y crucero por el Bósforo

Tour día completo por el Bósforo. Iniciaremos el día en el Bazar de las Especias, el más antiguo de la ciudad y también llamado Bazar Egipcio, donde se vendían las especias traídas de Egipto. Después visitaremos la Mezquita de Rustempasa, que guarda en su interior preciosos azulejos de Iznik. A continuación atravesaremos en crucero el Bósforo. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos.

Descubriendo la magia de Estambul

Día 3 : Descubriendo la magia de Estambul

Tour día completo en la “Ciudad Antigua”. Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos. A continuación la Mezquita Azul, donde podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Seguimos al Hipódromo Romano y al mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, donde acabaremos la tarde. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos.
Etapas:
Estambul

Llegada a Capadocia

Día 4 : Llegada a Capadocia

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo destino Kayseri. Tour día completo en Capadocia. Empezaremos visitando el Valle de Devrent y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Proseguiremos con un corto paseo por Avanos, población situada a las orillas del rio Kizilirmak, famosa por su artesanía en arcilla.  Continuaremos nuestra ruta y nos desplazaremos al Museo al Aire Libre de Göreme, donde podremos admirar Iglesias excavadas en la roca en forma de cuevas artificiales, decoradas con frescos del siglo XI y XII.  Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos.

Explorando la Capadocia

Día 5 : Explorando la Capadocia

Comenzaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca. Continuaremos el paseo por el Valle Rosado. También visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Después del almuerzo visitaremos el Valle de la Paloma, llamado así por los centenares de pequeñas ventanas talladas en la roca para atraer a las palomas, y que puedan anidar en ellas. A continuación visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli cuya función principal era proteger a los habitantes de la región en caso de invasiones.  Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos
Etapas:
Göreme

Estambul - Fin de la estancia

Día 6 : Estambul - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a Estambul y de ahí a casa. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Estambul
Información práctica
Precio a partir de1250 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hichem será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias