Un primer viaje completo

TurquíaUn primer viaje completo

Descubre lo imprescindible
En este viaje de 8 días descubrirás lo más interesante para un primer viaje a Turquía. Con llegada y salida desde Estambul, descubrirás durante los tres primeros días el bullicio y la vida de la ciudad entre Asia y Europa. Después descubrirás la enigmática Capadocia y sus ciudades escondidas, y terminarás con Efeso y Pamukkale dónde descubrirás la fascinante historia de manos de sus impresionantes ruinas griegas. 
Idea de viaje propuesta por
Hichem experto local en Turquía
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2075 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Estambul

Día 1 : Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción y traslado al hotel. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Antea Old City (Estambul)
Etapas:
Estambul

Tour día completo por la “Ciudad Antigua”

Día 2 : Tour día completo por la “Ciudad Antigua”

Tour día completo en la “Ciudad Antigua”. Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos. A continuación la Mezquita Azul, donde podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Seguimos al Hipódromo Romano y al mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, donde acabaremos la tarde. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Antea Old City (Estambul)
Etapas:
Estambul

Tour día completo por el Bósforo

Día 3 : Tour día completo por el Bósforo

Iniciaremos el día en el Bazar de las Especias, el más antiguo de la ciudad y también llamado Bazar Egipcio, donde se vendían las especias traídas de Egipto. Después visitaremos la Mezquita de Rustempasa, que guarda en su interior preciosos azulejos de Iznik. A continuación atravesaremos en crucero el Bósforo. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en MDC Cave (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Estambul,Kayseri,Capadocia (provincia romana)

Tour completo en Capadocia

Día 4 : Tour completo en Capadocia

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo destino Kayseri. Tour día completo en Capadocia. Empezaremos visitando el Valle de Devrent y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Proseguiremos con un corto paseo por Avanos, población situada a las orillas del rio Kizilirmak, famosa por su artesanía en arcilla.  Continuaremos nuestra ruta y nos desplazaremos al Museo al Aire Libre de Göreme, donde podremos admirar iglesias excavadas en la roca en forma de cuevas artificiales, decoradas con frescos del siglo XI y XII.  Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en MDC Cave (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Capadocia (provincia romana),Avanos,Göreme,Uchisar

Explorando Capadocia

Día 5 : Explorando Capadocia

Comenzaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca.  Continuaremos el paseo por el Valle Rosado. También visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Después del almuerzo visitaremos el Valle de la Paloma, llamado así por los centenares de pequeñas ventanas talladas en la roca para atraer a las palomas, y que puedan anidar en ellas. A continuación visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli cuya función principal era proteger a los habitantes de la región en caso de invasiones.  Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el hotel Ilayda (Kusadasi)
Etapas:
Capadocia (provincia romana),Çavuşin,İzmir,Kusadasi

Tour día completo por Éfeso

Día 6 : Tour día completo por Éfeso

Comenzaremos con una excursión a las Ruinas del Templo de Artemisa, una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, y que actualmente sólo conserva una de las 120 columnas que lo adornaban. A continuación visitaremos el espectacular emplazamiento de Éfeso, sin duda alguna la Ciudad Grecorromana mejor conservada del mundo, cabe destacar su biblioteca. Tras la comida, visitaremos la Casa de La Virgen María, donde transcurrieron los últimos años de su vida.Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el hotel Ilayda (Kusadasi)
Etapas:
Kusadasi

Visita a Pamukkale

Día 7 : Visita a Pamukkale

Tour día completo en Pamukkale, cuyo significado es “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Era un afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Visitaremos las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, la mayor Necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas. Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el hotel Ilayda (Kusadasi)
Etapas:
Kusadasi

Estambul - Fin de la estancia

Día 8 : Estambul - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a Estambul y de ahí a casa. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Información práctica
Precio a partir de2075 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hichem será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias