Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Hué

Informaciones prácticas sobre Hué

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Parques y jardines
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 1 hora, 10 minutos de Hanói en avión.
Cuándo viajar
De febrero a agosto
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Hué

Claire Guerin Gran viajero
92 opiniones en total

Esta ciudad es fascinante por su diversidad. Enseguida nos cautivan su ciudad imperial, su río de los perfumes, sus habitantes y también su gastronomía.

Aconsejo:
Tómate el tiempo de ir a bañarte a Thuan An, a menos de 15 km de Hué, en una playa paradisiaca de arena blanca, aguas turquesas, yates, degustación de mariscos... ¡No te lo puedes perder!
Mi opinión

Me encanta pasear por la ciudad imperial de Hué, donde la impronta histórica se encuentra presente en cada edificio,en cada rincón de estos monumentos, que, hay que reconocerlo, tienen un encanto increíble. Las numerosas tumbas de los alrededores de Hué transmiten una gran tranquilidad. Recomiendo sobre todo la de Minh Mang, algo alejada del centro y todavía no demasiado turística. Su lago, su vegetación y su autenticidad me enamoraron.

En mi recorrido en piragua por el río de los perfumes pude ver una panorámica de toda la ciudad. Le dio un toque más pintoresco a mi visita. No dudes en pararte en la orilla a tomar algo en los pequeños bares y casetas. Te recibirán bien y, al ponerse el sol, podrás disfrutar de unas preciosas vistas de Hué y de su célebre puente iluminado, el Trang Tien. Después, paséate por el mercado de noche mezclándote con los vietnamitas, que hacen compras de todo tipo.

Atención a todos los amantes de los viajes de naturaleza: hay un Parque Nacional, el Bach Ma, que merece la pena visitar, aunque esté a 40 km de Hué. Rutas de senderismo en plena selva, baños en las cascadas, miradores impresionantes... Todo ello se combina para ofrecerte un día lleno de aventuras. El parque se encuentra en la carretera de Hoi An. ¡No dudes en pararte!

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Hué es una ciudad del centro de Vietnam, antiguamente capital de la Dinastía Nguyen, con numerosos emplazamientos históricos.

Aconsejo:
Haz el paseo en barco que lleva hasta las tumbas imperiales. Es un poco turístico, pero muy curioso. Desde el barco se ven muchas cosas bonitas, como una preciosa pagoda de varios pisos de más de 20 metros de altura.
Mi opinión

Si, durante tu viaje por Vietnam, visitas el centro del país, no te pierdas la ciudad de Hué. Tiene muchas cosas bonitas que ver. La ciudad cuenta con unos vestigios magníficos, clasificados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Entre ellos está la ciudad imperial, oculta tras las murallas de la ciudadela real. Aunque el lugar se ha deteriorado mucho, sigue siendo una de las visitas imprescindibles de Vietnam.

Sin embargo, lo que más recuerdo de Hué son las magníficas tumbas imperiales que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Estas cuatro tumbas, cada cual más bonita, contienen las sepulturas de los antiguos emperadores. Con atmósferas distintas, están construidas en mitad de unos jardines, a lo alto de una colina, en el centro de un lago o en un parque, creando decorados exuberantes que son un auténtico regalo para la vista.

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

Hué es la antigua capital imperial de Vietnam.

Aconsejo:
No dudes en salir de la ciudad para descubrir los sitios que hay en el campo.
Mi opinión
La ciudad de Hué, situada a 20 kilómetros de la costa, en el centro de Vietnam, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a lo largo del río de los perfumes, que separa la ciudad histórica del norte, de la ciudad moderna del sur. 
Visité su ciudadela, con una arquitectura claramente inspirada en la Ciudad Prohibida. Allí se encuentran la ciudad imperial, la ciudad púrpura prohibida y la ciudad interior.
Fuera de la ciudad, un sitio que me encantó es el puente cubierto deThanh Toan, con su techo de tejas, que me recordó al puente japonés de Hoi An. Desperdigadas por el campo, entre los arrozales y las colinas, no dejes de visitar las tumbas imperiales. Hué sigue siendo un destino importante durante un circuito por Vietnam.

Viajes y circuitos Hué

Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje