Mi espacio personal

Viajar en Invierno

Dónde viajar en invierno
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Destino
en
Fecha de salida
Viaja en invierno con Evaneos Solicita tu presupuesto

Los mejores destinos para viajar en invierno

El frío no solo trae tardes tranquilas frente al sofá, sino cientos de oportunidades para viajar en invierno que no te esperabas. Es una época genial para visitar tanto destinos cercanos como otros más lejanos y exóticos. Si eres de lo que hacen dentro de unos meses un parón en su rutina... no lo dudes, este invierno ponte en ruta. 

¿Dónde viajar en invierno?

Los mejores destinos de invierno

Tanto si quieres experimentar el verdadero frío de invierno o pasarlo en países exóticos, estos destinos sin duda cumplirán tus expectativas.

  • Islandia: en estos meses sus cielos se cubren por las auroras boreales, creando espectáculos que parecen de magia pero que los ofrece la propia naturaleza. Contempla paisajes vestidos con colores de invierno y refúgiate del frío en aguas termales al aire libre.
  • Escocia: la Navidad es una fecha muy especial para visitar Escocia ya que las calles de las ciudades se llenan de luces y mercados navideños, y el ambiente se palpa en todas partes. Es un momento ideal para recorrer las Highlands y disfrutar de la naturaleza.
  • Tailandia: el invierno es una de las mejores épocas para visitar el Sudeste asiático, ya que por esta parte del globo comienza la estación seca. Visita templos sagrados, adéntrate en la selva para descubrir flora y fauna, y relájate unos días en la playa bajo el sol.

¿Dónde pasar la Nochevieja?

El último día del año se merece despedirlo de una manera especial. Imagínate pasarlo en ‘el fin del mundo’, bajo un manto de estrellas infinitas, o entre impresionantes fuegos artificiales. Todo esto es posible.

  • Argentina: pasa la Nochevieja de una forma totalmente atípica. En la fría Patagonia y en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, o disfrutando de maravillas de la naturaleza como las imponentes Cataratas del Iguazú.
  • China: a pesar de que el Año Nuevo Chino se celebra en otra época del año, el país tiene un gran ambiente por estas fechas. Realiza un viaje cultural completo por los lugares más míticos de China, como la Gran Muralla, la moderna Shangai o las preciosas terrazas de arrozales.
  • Marruecos: para acabar el año en un entorno muy especial, en pleno desierto del Sáhara bajo las estrellas. Verás amanecer el nuevo año y podrás disfrutar de unos días más cálidos y exóticos en el país vecino, en Marrakech y en todos los paisajes a lo largo del camino.

¿Donde viajar en invierno con calor y playa?

Si eres friolero... ¿Qué mejor que combatir las bajas temperaturas viajando a un lugar cálido? Disfrutar de la playa en invierno es uno de los mejores planes que puedes hacer. Estos son algunos destinos para pasar unas fantásticas vacaciones de invierno al sol, ya que el sol  y las lluvias dan tregua durante estos meses en otras partes del mundo.

  • Costa Rica: en este viaje descubrirás la naturaleza en su estado más salvaje, visitando sus numerosos parques nacionales donde podrás avistar animales en su hábitat y flora autóctona. Podrás relajarte en playas paradisíacas alejado del estrés, rodeado de bosque tropical y de una brisa marina encantadora.
  • Sri Lanka: disfruta de las vacaciones de invierno en un viaje de aventura y relax. Sin duda vivirás experiencias de ensueño como realizar un safari en el Parque Nacional Yala, descubrir monumentos antiguos de gran riqueza cultural, y recorrer las plantaciones de té, famosas a nivel mundial.
  • Perú: un viaje clásico bajo el sol. Descubrir el antiguo imperio Inca a través de sus ruinas, paisajes surrealistas como las Minas de Sal de Maras, y experiencias de calma total como navegar por el mítico lago Titicaca y descubrir otras formas de vida y culturas tradicionales.

Destinos preferidos para viajar en invierno