Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Victoria

Victoria (Canadá)

Informaciones prácticas sobre Victoria

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Isla
  • Puerto
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 3 horas en ferry desde Vancouver
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Victoria

Cedric Tinteroff Gran viajero
94 opiniones en total

Capital de provincia de la Columbia Británica, Victoria es una ciudad llena de encanto donde la vida transcurre apaciblemente y el punto de partida ideal para explorar las maravillas de la zona.

Aconsejo:
Victoria es un lugar de paso obligado cuando llegas o te marchas de la isla de Vancouver. Tómate tu tiempo para pararte allí y pasear por sus callecitas.
Mi opinión
Durante mi viaje a Canadá, pasé 5 días explorando la isla de Vancouver. Pasé por Victoria, y tuve un auténtico flechazo con esta pequeña y desconocida ciudad.
El puerto de Victoria
Gran viajero
163 opiniones en total

La ubicación estratégica de Victoria, entre mar y montaña, en la isla de Vancouver, hacen que esta ciudad sea toda una joya por descubrir.  

Aconsejo:
Lo que está bien de Victoria es que da igual en qué parte de la ciudad estés: siempre tendrás vistas del océano, la montaña o incluso de ambas cosas a la vez. El paisaje es mágico en esta ciudad del oeste. 
Mi opinión

Esta isla, de visita obligada en el oeste de Canadá está muy cerca de la frontera con Estados Unidos y es un buen lugar para seguir tu ruta hacia el sur. 

En la capital de la Columbia Británica se vive al ritmo de los ingleses y aún tienen la tradición de tomar el té por la tarde. Si tu presupuesto te lo permite, el Fairmont de Victoria, además de ser un edificio digno de ver de por sí, es el lugar más famoso de la ciudad para vivir de lleno la tradición inglesa. Te aconsejo que te pasees por sus numerosos jardines. Es un auténtico placer y podrás ver a tu ritmo la arquitectura victoriana de la ciudad. Si prefieres salir un poco de la ciudad y descubrir las bellezas naturales de la región, hay un parque que me encantó, el de la Cuenca del Pacífico Es majestuoso. En pocas palabras, es una ruta de senderismo a orillas del Pacífico.

Victoria ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y ciudad, y por eso me gustó tanto visitarla.

El puerto de Victoria
Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

Victoria es la capital de la provincia de Columbia Británica en Canadá, situada en el extremo sur de la isla de Vancouver.

Aconsejo:
Un sitio imprescindible y mágico en una isla salvaje con paisajes típicos canadienses. Te aconsejo que te alojes algunos días en algún bed and breakfast de la ciudad, pero que también recorras el resto de la isla.
Mi opinión
Tranquila y coqueta, esta pequeña ciudad tiene muchas características británicas, con sus jardines floridos, sus casas victorianas, sus viejos edificios y sus bajos de ladrillo. Me gustó el ambiente y la animación de su puerto, así como el magnífico Parlamento de Columbia Británica, con una arquitectura neobarroca que destaca aún más al caer la noche gracias a una iluminación preciosa. Otras visitas interesantes son la Government House y The Burchard Garden.
Puerto de Victoria y Parlamento