Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a China

Cuando viajes a China verás que es un país inmenso, tanto por su superficie, como también por su historia. Si quieres disfrutar al máximo de tu viaje por China, será bueno que lo prepares bien para poder concentrarte en los lugares que más te interesen. Los expertos de Evaneos están allí para acompañarte en tu selección.

¿Eres un aficionado de las tecnologías de las grandes ciudades diseñadas siempre para ir más lejos y más alto? No dudes en quedarte unos cuantos días en Hong Kong. También encontrarás lo que buscas en la capital del país, Pekín, dinámica, cosmopolita y vibrante, o también en Shanghai, la más contemporánea.

¿Te atrae más la naturaleza salvaje y te gustan los paisajes increíbles? Entonces te encantará visitar las rocas escarpadas de Huangshan, o disfrutar de la soledad del Parque Nacional de Jiuzhaigou en el que podrás contemplar osos pandas en estado natural. También tenemos que mencionar Dunhuang, en las cercanías del desierto del Gobi.

Si prefieres ver paisajes diseñados por la mano del hombre, haz un recorrido por el pueblo de Dazhai, encaramado en la ladera de las colinas, y desde donde podrás observar los arrozales en terraza.

Por último, para los amantes de la historia y de los monumentos, no sabrán por donde empezar. Acércate a Datong y sus cuevas budistas, Xi’an y su ejército de terracota, Jinshanling y su sección de la muralla China, un poco alejada de las multitudes de turistas. Sin olvidar Dazu, cuyas esculturas están declaradas como Patrimonio de la Humanidad en la UNESCO.

En definitiva, China es un auténtico paraíso para todos los amantes de los viajes.

Liuzhou es la segunda ciudad más grande de la provincia de Guangxi, en el extremo sur de China, llegando ya a la frontera con Vietnam.
Situado en la provincia de Anhui, a pocas horas al este desde Shanghái, Chawu es un pueblo creado bajo la dinastía Ming (en el siglo XIV) y que ahora está habitado por la etnia de los han.
En el extremo suroeste de China, en la provincia de Xinjangun, fronteriza con Pakistán, hay un pueblo kirguís, Idara, donde viven una treintena de familias.
Harbin es la capital de Heilongjiang, en Manchuria, en el norte de China. Es el más importante centro económico, científico, político y cultural del noreste de China. En esa región hablan su propio dialecto.
Situada al noroeste de Gansu, en el Corredor de Hexi, Zhangye forma parte de las ciudades históricas y culturales que uno no se puede perder en un viaje al corazón de China o en un trayecto a lo largo de la legendaria Ruta de la seda.
Rongjiang, la antigua Guzhou, está al sureste de la provincia de Guizhou, en la prefectura autónoma miao y dong de Qiandongnan.
Daocheng es una ciudad situada a 3.750 metros de altitud, sobre una meseta de la provincia de Sichuan, en el sudoeste de China.

Ideas de viajes organizados a China