Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a China

Cuando viajes a China verás que es un país inmenso, tanto por su superficie, como también por su historia. Si quieres disfrutar al máximo de tu viaje por China, será bueno que lo prepares bien para poder concentrarte en los lugares que más te interesen. Los expertos de Evaneos están allí para acompañarte en tu selección.

¿Eres un aficionado de las tecnologías de las grandes ciudades diseñadas siempre para ir más lejos y más alto? No dudes en quedarte unos cuantos días en Hong Kong. También encontrarás lo que buscas en la capital del país, Pekín, dinámica, cosmopolita y vibrante, o también en Shanghai, la más contemporánea.

¿Te atrae más la naturaleza salvaje y te gustan los paisajes increíbles? Entonces te encantará visitar las rocas escarpadas de Huangshan, o disfrutar de la soledad del Parque Nacional de Jiuzhaigou en el que podrás contemplar osos pandas en estado natural. También tenemos que mencionar Dunhuang, en las cercanías del desierto del Gobi.

Si prefieres ver paisajes diseñados por la mano del hombre, haz un recorrido por el pueblo de Dazhai, encaramado en la ladera de las colinas, y desde donde podrás observar los arrozales en terraza.

Por último, para los amantes de la historia y de los monumentos, no sabrán por donde empezar. Acércate a Datong y sus cuevas budistas, Xi’an y su ejército de terracota, Jinshanling y su sección de la muralla China, un poco alejada de las multitudes de turistas. Sin olvidar Dazu, cuyas esculturas están declaradas como Patrimonio de la Humanidad en la UNESCO.

En definitiva, China es un auténtico paraíso para todos los amantes de los viajes.

Situada al oeste de la provincia de Hunan, en China, a orillas del río Tuojiang, Fenghuang es una de esas ciudades que parecen salidas de un cuento.
Situado en el delta del Yang Tsé, Nankín (o Nanjing) es la capital y uno de los principales centros económicos de la provincia de Jiangsu.
Situada en la zona noroeste de la provincia de Hunan, la ciudad-estado de Zhangjiajie es conocida por su maravilloso parque forestal nacional.
El nombre de Macao de por sí ya evoca un destino lejano, un universo aparte. De hecho, la ciudad, que fue una colonia administrada por Portugal durante mucho tiempo, se convirtió en región administrativa especial de China en 1999.
Xi’an, la capital de la provincia de Shaanxi, cuenta con numerosos atractivos turísticos: la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, el Bosque de Estelas, el Museo de Historia de Shaanxi...
El Parque Nacional de Jiuzhaigou es una reserva natural situada al norte de Sichuan.
Cuenta la leyenda que la Gran Muralla es el único edificio construido por el hombre que puede verse desde la Luna.
Situadas cerca de Dunhuang, junto al desierto de Gobi, en la provincia de Gansu, las grutas de Mogao, que en chino se traduce como “grutas de una altura inigualable”, suponen una cita ineludible en esta región.
Hongkeng es un pueblo tradicional magnífico situado en la provincia de Fujian, al sudeste de China.
La capital del Imperio del Medio y la esencia de China al desnudo.
La capital de Yunnan, Kunming, es un verdadero punto neurálgico de rutas turísticas. Es la puerta de entrada hacia las regiones más destacadas de la provincia y hacia todo lo que es el suroeste de China.
Cerca de Kunming hay una formación natural muy pintoresca que no te puedes perder. Se llama Shilin, aunque se conoce más que nada como el Bosque de Piedra.
A unos 30 kilómetros al sur de Guiyang, en la provincia de Guizhou, el pueblecito de Qingyan debe su nombre al monte Qingyan, que significa «acantilado verde» o «roca verde».
Yanshuo constituye uno de los mejores destinos familiares de China.
Apodada la "Venecia de Oriente", Suzhou es una ciudad de canales que enamora por su encanto romántico.
Si quieres alejarte de los tramos más (o demasiado) turísticos de la Gran Muralla China para descubrir la «Muralla salvaje», ve a Jinshanling.
Tongli está situado en la provincia de Jiangsu, no muy lejos de Suzhóu y Shanghái, en la región del delta del Yangtsé.
Shangri La, antiguamente llamada Zhongdian, es una pequeña ciudad del norte de Yunnan, erigida a 3.200 metros de altitud sobre la meseta tibetana, no muy lejos de la Región Autónoma del Tíbet.
El pueblecito de Ping'an tiene un encanto especial. Forma parte del condado de Longsheng, en la región autónoma de Guangxi, y es territorio de las etnias zhuang y yao.
Situada en pleno corazón de China, al borde noreste del altiplano tibetano, Xining es la capital y el centro neurálgico de la provincia de Qinghai.

Ideas de viajes organizados a China