Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a China

Cuando viajes a China verás que es un país inmenso, tanto por su superficie, como también por su historia. Si quieres disfrutar al máximo de tu viaje por China, será bueno que lo prepares bien para poder concentrarte en los lugares que más te interesen. Los expertos de Evaneos están allí para acompañarte en tu selección.

¿Eres un aficionado de las tecnologías de las grandes ciudades diseñadas siempre para ir más lejos y más alto? No dudes en quedarte unos cuantos días en Hong Kong. También encontrarás lo que buscas en la capital del país, Pekín, dinámica, cosmopolita y vibrante, o también en Shanghai, la más contemporánea.

¿Te atrae más la naturaleza salvaje y te gustan los paisajes increíbles? Entonces te encantará visitar las rocas escarpadas de Huangshan, o disfrutar de la soledad del Parque Nacional de Jiuzhaigou en el que podrás contemplar osos pandas en estado natural. También tenemos que mencionar Dunhuang, en las cercanías del desierto del Gobi.

Si prefieres ver paisajes diseñados por la mano del hombre, haz un recorrido por el pueblo de Dazhai, encaramado en la ladera de las colinas, y desde donde podrás observar los arrozales en terraza.

Por último, para los amantes de la historia y de los monumentos, no sabrán por donde empezar. Acércate a Datong y sus cuevas budistas, Xi’an y su ejército de terracota, Jinshanling y su sección de la muralla China, un poco alejada de las multitudes de turistas. Sin olvidar Dazu, cuyas esculturas están declaradas como Patrimonio de la Humanidad en la UNESCO.

En definitiva, China es un auténtico paraíso para todos los amantes de los viajes.

Situado al sur de la provincia de Yunnan, el distrito de Yuanyang, tierra de las minorías yu y hani, es famoso por sus arrozales en terraza de extraordinaria belleza.
Wuxi, también conocida como «la pequeña Shanghái», es una ciudad famosa por sus espacios verdes.
Pertenece a la provincia de Anhui y está a unos cuarenta kilómetros al sur de las Montañas Amarillas (Huang Shan). Xidi es un burgo pequeñito y tradicional, cargado de historia y extraordinariamente bien conservado.
Quienes ya la han visitado te dirán que Pingyao ​​es una ciudad maravillosa.
El monasterio de Shaolin está en el corazón del monte Songshan. Es un lugar sagrado, cuna de muchas artes marciales como el kung-fu, el kárate o el taekwondo.
Situado en la provincia de Chongqing, en el centro de China, Dazu se hizo famoso en todo el mundo cuando sus esculturas rupestres pasaron a ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (1999).
Situados al oeste de la provincia de Hubei, Badong y sus alrededores conforman una de las regiones más visitadas de China y de toda Asia. Y para los que adoran los cruceros, una visita al río Yang Tsé es una etapa que no se pueden perder.
El distrito autónomo de yis y huis de Weishan está a unos sesenta kilómetros al sur de Dalí, en la región de Yunnan.
Tan solo la rica vegetación y los exuberantes bosques de esta pintoresca reserva natural ya justifican que se haya clasificado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO
Tagong, o Lhagang, es un pequeño pueblo de la prefectura de Garze, situada al este de Tíbet.
Situado en la ladera oeste del monte Gonggar, es el parque natural de glaciares más importante de China, con una extensión de 31 km².
El río Maling es famoso sobre todo por sus espectaculares gargantas, cuya visita es un plato fuerte en cualquier viaje por el sudoeste de Guizhou.
Huangguoshu es uno de los destinos más bellos ​​de Guizhou, al sur de China.
A un centenar de kilómetros de la ciudad de Guiyang, en la provincia china de Guizhou, existe un lugar extraño, muy valorado por los turistas chinos: las cuevas de Longgong.
Situado al sureste de la provincia de Guizhou, Kaili es el lugar principal de la prefectura autónoma miao y dong de Qiandongnan.
Al sur de China, en la región autónoma de Guangxi, es donde se encuentra el precioso pueblo dong ​​de Chengyang.
Situados en el condado de Longsheng, al norte de la región autónoma de Guangxi, los arrozales en terrazas de Jinkeng son, junto con los de Ping'an, uno de los dos famosos conjuntos de arrozales de Longji.
Al norte de la provincia de Guangxi se encuentran los espectaculares arrozales en terraza de Longji, con dos áreas principales: los arrozales en terraza de Ping'an y los de Jinkeng (Dazhai).
Si te gustan los paisajes bonitos, Guilin te encantará.
Situado en la región de Yunnan, en el suroeste de China, Zhoucheng es uno de los pueblos más grandes de Bai.

Ideas de viajes organizados a China