100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

China : Descubrir lugares interesantes

Cuando viajes a China verás que es un país inmenso, tanto por su superficie, como también por su historia. Si quieres disfrutar al máximo de tu viaje por China, será bueno que lo prepares bien para poder concentrarte en los lugares que más te interesen. Los expertos de Evaneos están allí para acompañarte en tu selección.

¿Eres un aficionado de las tecnologías de las grandes ciudades diseñadas siempre para ir más lejos y más alto? No dudes en quedarte unos cuantos días en Hong Kong. También encontrarás lo que buscas en la capital del país, Pekín, dinámica, cosmopolita y vibrante, o también en Shanghai, la más contemporánea.

¿Te atrae más la naturaleza salvaje y te gustan los paisajes increíbles? Entonces te encantará visitar las rocas escarpadas de Huangshan, o disfrutar de la soledad del Parque Nacional de Jiuzhaigou en el que podrás contemplar osos pandas en estado natural. También tenemos que mencionar Dunhuang, en las cercanías del desierto del Gobi.

Si prefieres ver paisajes diseñados por la mano del hombre, haz un recorrido por el pueblo de Dazhai, encaramado en la ladera de las colinas, y desde donde podrás observar los arrozales en terraza.

Por último, para los amantes de la historia y de los monumentos, no sabrán por donde empezar. Acércate a Datong y sus cuevas budistas, Xi’an y su ejército de terracota, Jinshanling y su sección de la muralla China, un poco alejada de las multitudes de turistas. Sin olvidar Dazu, cuyas esculturas están declaradas como Patrimonio de la Humanidad en la UNESCO.

En definitiva, China es un auténtico paraíso para todos los amantes de los viajes.

Marie Foucaut
En el límite sureste de la provincia de Guizhou, a pocos pasos de Guangxi, es donde se encuentra el pueblo Dong Zhaoxing ​​.
Situada en el corazón de China, la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, es una etapa esencial en cualquier circuito por la región de las antiguas capitales chinas.
Zhuhai (China)
Zhuhai
3/5
Situada en la desembocadura del Río de las Perlas, el antiguo pueblo de pescadores de Zhuhai hoy en día es una ciudad china moderna y dinámica.

¿Cuándo viajar a China?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a China

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje