Si vas a Córcega, no puedes perderte la playa de Palombaggia. Con un paisaje de postal, ¡es un sueño tropical hecho realidad! Palombaggia tiene sol, arena, rocas y mar: todo un "hotspot".
Durante tu viaje por Córcega debes visitar el bosque Aitone, el pulmón verde de Córcega. En la zona podrás hacer senderismo, nadar y ver animales típicos de Córcega.
Ubicadas en la costa oeste de la isla, las calas de Piana son sin duda uno de los sitios naturales más excepcionales que se pueden observar durante unrecorrido por Córcega.
Un remanso de paz y belleza, Calvi es un destino de ensueño para los amantes de la belleza corsa: mar, montaña y ciudadela forman una mezcla de las más deliciosas.
La ciudad de Bonifacio es el municipio más septentrional Francia y se encuentra en el extremo sur de Córcega. Si el cielo está despejado, se puede ver Cerdeña desde la ciudad.
Las agujas de Bavella se erigen orgullosas en Córcega del Sur. Estos picos tienen una altura impresionante y no puedes perdértelos. Podrás pasear por la zona sin problemas, no importa si eres un senderista experimentado o un caminante de fin de semana.
Propriano es una pequeña comuna al suroeste de Córcega. El pueblo solo tiene 3 000 habitantes, aunque llega a recibir hasta a 60 000 turistas cada año.
Al norte de Córcega se encuentra el desierto de Agriates, que se extiende en una superficie de 15 000 hectáreas aproximadamente, entre el mar y la montaña.
Ajaccio es la prefectura del departamento de Córcega del Sur y se encuentra en la costa oeste de la isla. Seguramente pasarás por allí durante tu viaje por Córcega